Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Sujeto trata de huir tras arrollar a joven

El responsable presuntamente iba en estado de ebriedad

Detenido. El presunto responsable fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía.

Detenido. El presunto responsable fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre que se encontraba en presunto estado de ebriedad, arrolló a un motociclista y posteriormente se retiró del lugar del accidente, aunque fue detenido cuadras adelante por personal de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal.

El percance vial se registró cerca de las 2:00 de la mañana de este sábado en el cruce del bulevar Francisco González de la Vega y la calzada Carlos Herrera en el Parque Industrial de Gómez Palacio.

El vehículo señalado como responsable es un Ford Focus modelo 2009 de color blanco, el cual era tripulado por Christian Augusto de 33 años de edad.

HUYÓ DEL LUGAR

Según los primeros reportes, luego de ocasionar el accidente, el conductor del vehículo mencionado huyó del lugar, pero fue seguido por elementos de Tránsito, quienes le dieron alcance sobre el bulevar Miguel Alemán y calle Rayón en la zona centro de la ciudad.

De inmediato se solicitó el apoyo del personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el cual se encargó de asegurar al sujeto en el lugar.

Posteriormente fue trasladado a los módulos de detención de la Vicefiscalía General del Estado de Durango región Laguna, donde quedará a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público para que responda por los daños y las lesiones.

El vehículo fue enviado al corralón municipal con la ayuda de una grúa, donde permanecerá a resguardo de la autoridad competente.

LESIONADO

Por su parte, el motociclista de nombre Javier Iván de 18 años de edad, fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente trasladado en una ambulancia a las instalaciones de la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde ingresó policontundido al área de urgencias.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Arrollados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenido. El presunto responsable fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía.

Clasificados

ID: 1473704

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx