Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Elecciones 2018

Protegeré a Pemex del huachicoleo: Meade

Votos. Meade dijo que en una semana se define el destino.

Votos. Meade dijo que en una semana se define el destino.

AGENCIAS

José Antonio Meade prometió que de llegar a la Presidencia de la República pondrá en salvaguarda a Pemex, sus trabajadores e instalaciones, para evitar el llamado huachicoleo. En tierra petrolera, el candidato de la coalición Todos por México señaló que Pemex ha sido víctima de la extracción ilegal de gasolina y se le ve cómo el centro del problema. Pero Petróleos Mexicanos, agregó, es el centro de la solución.

En el salón de eventos Casino Petrolero, Meade Kuribreña prometió proteger las instalaciones de Pemex y a sus trabajadores con Fuerzas Armadas, Seguridad Pública, el Sistema de Administración Tributaria y la Unidad de Inteligencia, para combatir ese delito [huachicoleo]. "Hay que reconocer que debemos salvaguardar a Pemex, a sus trabajadores y sus instalaciones", gritó.

En el acto organizado por el líder petrolero Carlos Romero Deschamps, el candidato presidencial reconoció que Pemex aguantó la crisis que hace 2 años llevó a una caída de 71% en el precio del petróleo.

Hizo un reconocimiento a Romero Deschamps por haber conducido bien la crisis sin perder empleos y de paso a quien fuera director general de Pemex, José Antonio González Anaya, hoy secretario de Hacienda y quien estuvo ayer sábado acompañando al candidato todo el día.

A una semana de que se lleven a cabo los comicios electorales, José Antonio Meade llamó a simpatizantes y militantes priistas a dar el último jalón para convencer a la gente de que la mejor opción para ocupar la Presidencia de la República es él.

Leer más de Nacional

Escrito en: Meade Elecciones 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Votos. Meade dijo que en una semana se define el destino.

Clasificados

ID: 1473597

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx