Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choque volcadura deja 22 lesionados

EL PERCANCE FUE ENTRE UNA CAMIONETA PICKUP Y CAMIóN DE PASAJEROS

EL SIGLO DE TORREÓN

Un total de 22 personas lesionadas fue el saldo de un choque volcadura entre una camioneta pickup y un autobús de pasajeros registrado la madrugada de este viernes en la ciudad de Torreón.

El accidente ocurrió cerca de la 1:40 horas sobre los carriles con orientación de Torreón a Gómez Palacio del periférico Raúl López Sánchez, justo frente al fraccionamiento Viñedos.

Según los primeros peritajes, la camioneta Ford modelo 2015 de color blanco tripulada por Ernesto de 22 años de edad, se desplazaba sobre los carriles centrales cuando perdió el control debido al presunto exceso de velocidad y se impactó con el camellón central.

Posteriormente, la unidad se reincorporó a la vialidad y chocó en la parte trasera al autobús Mercedes Benz modelo 2007 que era conducido por José Elías de 52 años de edad, el cual cayó al canal de desagüe y terminó volcado sobre uno de sus costados.

La camioneta pickup continuó su marcha para finalmente salir del camino e impactarse contra la barda de un negocio denominado Grainger.

20 empleados de una maquila y los conductores de ambas unidades involucradas resultaron lesionados en el accidente, aunque ninguno de gravedad.

Al lugar arribaron tres ambulancias de la Cruz Roja y otras unidades de empresas particulares, las cuales trasladaron a los heridos a hospitales de la ciudad.

Dos unidades de la dirección de Tránsito municipal acudieron al sitio para brindar apoyo, ya que la vialidad fue cerrada a la circulación por algunos minutos.

Elementos del departamento de Bomberos y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal también se dieron cita en el lugar.

Datos

Sobre el accidente.

⇒ El conductor de la camioneta, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público para que responda por daños y lesiones.

Accidente. El autobús de pasajeros trasladaba a los empleados de una empresa maquiladora.

Accidente. El autobús de pasajeros trasladaba a los empleados de una empresa maquiladora.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. El autobús de pasajeros trasladaba a los empleados de una empresa maquiladora.

Clasificados

ID: 1473424

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx