Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

VOZ DEL DIHABLO

ANDAMOS DE OFERTA

VOZ DEL DIHABLO

VOZ DEL DIHABLO

EL FOKO

Ayer debió llevarse a cabo en la Comarca Metalera el tan llevado y traído evento Voices of Metal, pero no, las 'voices' se apagaron.

Según informaron los organizadores en distintas publicaciones, solo se vendieron 14 boletos para este evento y pues ni para el hotel de los prestigiados músicos alcanzaba. El respectivo reembolso está en proceso.

Es una verdadera lástima que ocurran estas cosas. Apenas una semana atrás, se logró el evento de Gorgoroth, con todo y cruces y rituales que rozan lo "satánico", ante una buena aceptación del público de la Comarca.

Pero volvemos a lo mismo, no es plaza.

No sé, me gustaría que un día alguien trajera a a grupos más fuertes, más grandes, más pesados (del género, obvio) y se complica; en esta ciudad chiquita, nos vemos obligados a salir y pagar más por los grandes conciertos.

Ahora lo que andan promocionando mucho es la nueva edición del Force Fest. Ya van algunas bandas anunciadas y parece que este fin de semana iba a haber una fiesta en Monterrey con la temática del evento; no pude asistir, mi trabajo me tiene metido de lleno en la oficina. Ni siquiera había tenido oportunidad de compartir este espacio en días pasados con mis tres entrañables lectores. Pero aquí estamos de vuelta.

Decía que del Force Fest ya se saben algunos grupos que estarán presentes y, en lo personal, ninguno me llama la atención como para hacer el gasto... hasta ahora.

Asesino, Dokken, Devildriver, Pestilence, Sacred Reich, NOFX, Dark Funeral, Carcass y el proyecto de Daron Malakian (de System of a Down, grupo que no ha sido confirmado por los organizadores en sus redes).

De Dokken han dicho tanto, incluso que venía a mi Comarca, que hasta siento que ya lo vi, sin verlo. Pestilence vino no hace mucho. Sacred Reich, tentador. Dark Funeral estará en el México Metal Fest, más cerca. ¿NOF...qué? Carcass, ufff, ¡bandota! Pero también vienen más que Rata Blanca.

Falta un peso pesado. Un Slayer en su gira de despedida. Un Maiden. Un King Diamond. Un utópico Manowar.

Disculpen, 'amigos Live', pero hasta ahorita, hoy, Monterrey les está mostrando el camino con su festival de un solo día, 6 de octubre.

Y una mala costumbre que tienen los amigos de Live Talent es anunciar las bandas en abonos chiquitos, como las tiendas de autoservicio. Tal vez piensen que crean un clima de expectación pero a mi ver, es de incertidumbre. No es lo mismo anunciar el grueso de las bandas e ir agregando después que mencionar unas cuantas y ni siquiera son las más importantes.

Entonces, ¿cuál era la prisa por anunciar la fecha sin cartel? No nos hagan pensar mal. Gracias.

Por hoy, es todo. Estamos de vuelta y más fuertes que nunca... (¿dónde he escuchado eso?).

Que tengan buen fin de semana, lleno de metal y carne asada. See you! Y que La Música del Dihablo [Facebook] los acompañe.

Soy: @Foko_54, a la orden.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Voz del Dihablo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

VOZ DEL DIHABLO

Clasificados

ID: 1473364

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx