Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Elecciones Torreón

Promueve 'Toño' Gutiérrez apoyo a organismos civiles

Campaña. Antonio Gutiérrez Jardón, sostuvo un encuentro con organismos de la Sociedad Civil. (CORTESÍA)

Campaña. Antonio Gutiérrez Jardón, sostuvo un encuentro con organismos de la Sociedad Civil. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

El candidato de la coalición "Todos por México" a la alcaldía de Torreón, Antonio Gutiérrez Jardón, se comprometió a impulsar el trabajo que desarrollan los organismos de la Sociedad Civil en beneficio de los sectores más vulnerables.

El candidato sostuvo un encuentro con integrantes de estas asociaciones y reconoció la labor altruista que desempeñan y que permite atender los problemas sociales, por lo que se sumará a ellas para trabajar de una manera organizada.

Manifestó su total apoyo a lo que consideró es una titánica labor, porque en muchas ocasiones batallan para poder ayudar, y es ahí donde se tiene que hacer esa mancuerna, para que el gobierno pueda apoyar y apoyar bien, expresó.

Dijo que desde hace tiempo ha tenido la oportunidad de dialogar con muchas OSCs, que tienen como objetivo que sus organizaciones crezcan y puedan tener más impacto, pero desafortunadamente en cada cambio de gobierno dejan de recibir fondos y se les ponen dificultades para restablecerlos.

Por lo anterior, Gutiérrez Jardón planteó la necesidad de desarrollar un proyecto para dejar asentado en la ley los fondos que tienen que recibir y ante cualquier circunstancia no dejen de obtener financiamiento.

El aspirante a la presidencia de Torreón ofreció también dotar de infraestructura a la ciudad para gente con discapacidad en las obras que hace el municipio y en las dependencias, porque actualmente se observa que las plazas en las colonias o fraccionamientos residenciales carecen de instalaciones adecuadas para estas personas.

Leer más de Torreón

Escrito en: elecciones Torreón gutierrez jardon

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Campaña. Antonio Gutiérrez Jardón, sostuvo un encuentro con organismos de la Sociedad Civil. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1473343

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx