Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Conmovida, Machado habló de su pasado con Luis Miguel

Alicia Machado recordó algunos de los momentos que vivió junto a Luis Miguel. (ESPECIAL)

Alicia Machado recordó algunos de los momentos que vivió junto a Luis Miguel. (ESPECIAL)

AGENCIA MÉXICO

Alicia Machado asistió como invitada del programa Hoy, lugar donde recordó algunos de los momentos que vivió junto a Luis Miguel, a tal grado de conmoverse y estar a punto de romper en llanto.

A pesar de que al inicio la actriz se mostraba renuente a contar algunos detalles de su amorío con “El Sol”, mismo que según la periodista Shanik Berman duró 8 meses, Alicia subrayó que la relación fue hace muchos años, pero destacó que fue muy bella y es un hombre encantador.

Al ser cuestionada sobre las atenciones que tiene el cantante con sus parejas, la venezolana comentó: “tiene muchos detalles, pero a lo mejor no son tantos detalles materiales sino detalles en su manera de comportarse, flores o de repente te invita así a las 9 de la noche a pasear en helicóptero”.

Sin embargo, Machado se puso sensible cuanto la cuestionaron sobre si LuisMi le había cantado alguna canción al oído, a lo que respondió: “algunas”, inmediatamente le preguntaron cuáles, a lo que la artista replicó: “ay, me están haciendo que me acuerde de cosas que me van a hacer llorar”, y tras una pausa, agregó: “Sueña, con un mañana”, entonando el tema.

Posteriormente, Shanik expresó que el cantante había terminado su relación con Daisy Fuentes para iniciar su romance con Alicia, a lo que ella dijo: “no, no creo”.

Finalmente, la también empresaria manifestó que únicamente le desea el bien al intérprete de “Culpable o no”, y explicó que si no hay publicada ninguna fotografía de su romance fue porque tanto ella como él se cuidaban y no desean exponer su relación, pues eran muy inocentes.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alicia Machado recordó algunos de los momentos que vivió junto a Luis Miguel. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1472908

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx