Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Yoga

Invita a sesión de yoga acuático

Sesión. Este día celebrarán el Día Internacional del Yoga con clase acuática en la deportiva. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Sesión. Este día celebrarán el Día Internacional del Yoga con clase acuática en la deportiva. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CLAUDIA LANDEROS

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Yoga, la Dirección de Fomento Deportivo de Lerdo realizará una sesión especial de yoga acuático en las instalaciones de la alberca de la Unidad Deportiva Francisco Sarabia.

Esta clase se desarrollará este jueves 21 de junio en punto de las seis de la tarde y es abierto al público en general, además totalmente sin costo.

El director de Fomento Deportivo del municipio, Fernando Padilla Saldívar destacó que el evento tiene como finalidad que las personas puedan recibir todos los beneficios de esta disciplina a través de la relajación, las diferentes técnicas de respiración y posiciones para ejercitar el cuerpo.

Una de las principales ventajas de la práctica del yoga acuático es el hecho de que éste no provoca lesiones, ya que el agua reduce considerablemente el impacto en las articulaciones y la sobrecarga muscular, lo que hace de esta práctica ideal para las personas que sufren de lesiones, capacidades corporales limitadas o sobrepeso.

Se invita a las personas que practican esta disciplina para que acudan a este evento que se realiza de manera gratuita, por lo que deben acudir con traje de baño, sandalias, toalla, sin niños y sin introducir alimentos.

El yoga es una disciplina muy recomendable no sólo en el aspecto físico, sino también en el ámbito emocional, por ello es que la dependencia la incluye en sus actividades para la población y les hace una invitación abierta para que cualquier persona sin importar género o edad, acuda a la unidad deportiva para sumarse a este evento.

Finalmente, Padilla Saldívar comentó que se acerca el verano y que se habrán de desarrollar más actividades diversas por parte de la dirección.

Clases

Invitan a clase en la unidad deportiva:

⇒ La sesión será hoy jueves 21 de junio en el área de alberca.

⇒ Se desarrollará a partir de las 6 de la tarde.

⇒ La invitación es para todo el público, la entrada será libre y sin ningún costo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Yoga acuático

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sesión. Este día celebrarán el Día Internacional del Yoga con clase acuática en la deportiva. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1472779

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx