Cultura

El Laguna Ink llegará a su quinta edición

Crecimiento. El festival de tatuaje ha logrado incrementar la participación de artistas y público. (CORTESÍA)

Crecimiento. El festival de tatuaje ha logrado incrementar la participación de artistas y público. (CORTESÍA)

YOHAN URIBE

Con un notable incremento de participantes, nacionales e internacionales, este año se realizará los días 7 y 8 de julio, la quinta edición de la Expo Tattoo Laguna Ink Festival, organizada por el estudio lagunero Indeleble, del artista Isaac Braham, en el Intermall Laguna.

Cerca de sesenta expositores provenientes de países como Costa Rica, España, Colombia y Chile, entre otros; al igual que de diferentes estados de la república, como Yucatán, Nuevo León, Ciudad de México, y por supuesto de La Laguna, harán parte de la exposición.

Durante los dos días lo expositores estarán exhibiendo su obras y además realizarán tatuajes en vivo.

Además está edición contempla el concurso de tatuajes, que premiará a los mejores trabajos en categoría como color, sombra, realismo, tradicional y neo tradicional, además de un premio especial al mejor tatuaje de la exposición.

Isaac Braham, explicó, que de la primera a la cuarta edición, del año pasado, el público asistente se ha incrementado de manera notable, a la expo acuden familias, personas a las que les gustan los tatuajes, e incluso a quienes les gusta sólo apreciarlos.

Además en los dos días, habrá un escenario donde se presentarán diferentes grupos invitados, como los laguneros Efecto Alakran, Katrina y Sangre de Lobo, además de las bandas de Nuevo León Bamboo, Sound Beach, y Mezcal.

Los interesados en conocer el programa completo de actividades pueden consultar la página de Facebook del festival /LagunaInkFestival.

Los interesados en realizar citas con los invitados también lo pueden hacer en las propias páginas de los artistas que participarán, quienes además tendrán precios especiales durante su visita a la región.

Una feria completa

Además de la exhibición, los trabajos en vivo que realizarán los artistas invitados, así como la programación de los conciertos gratuitos que ofrecerán las bandas laguneras, se contará con varias intervenciones de Clown, y muchas actividades más.

La Expo Tattoo Laguna Ink, es además, una plataforma para los propios artista del tatuaje de la región, porque se instalarán tiendas que comercializan materiales, maquinas, tintas y todo lo referente al oficio. Una oportunidad de negocios que en cuatro años ha crecido y se ha consolidado como un espacio importante para el tatuaje en el norte de México.

Leer más de Cultura

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Crecimiento. El festival de tatuaje ha logrado incrementar la participación de artistas y público. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1472029

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx