Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Isabel Madow se vuelve más sexy

Isabel Madow saca provecho a su belleza en las páginas de Playboy

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Isabel Madow por fin se deshizo de los lentes, las faldas muy cortas y la actitud de mujer buena, tan buena que no hablaba y sólo atendía las órdenes del jefe.

Aunque fue una Big Brother VIP y ha debutado en teatro, hoy como portada de la revista Playboy de este mes, la ex Secre de Brozo se convirtió en una aguerrida modelo intergaláctica que aseguró haberse desnudado, no por dinero, sino "porque era el momento adecuado".

"No fue por ahí (por motivos económicos), nunca estuve en bancarrota aunque sí me la vi terrible -todo mundo sabe que cuando te enfermas es una racha bien fuerte-", dijo la modelo originaria del Distrito Federal quien también afirmó que lo hizo porque a sus 30 años luce hermosa.

Con vestido de encaje rosa, cabello hasta el cuello y posando sensualmente ante los fotógrafos que se dieron de codazos para encontrar el mejor ángulo, Madow presentó la noche del lunes la revista junto al equipo editorial.

En el evento, la modelo, quien también ha intentado consolidarse como cantante, aseguró no venderse caro, "pues no sé cuánto le hayan pagado a las demás, pero lo que me pagaron a mí fue un buen dinero y no fue la única razón por lo que lo hice sino por más cosas".

-¿Te vuelves imagen sexy otra vez?

-"Querían su sex-symbol, ¡pues ahí les va!", contestó Madow.

Mientras posó ante la mirada de caballeros, Madow comentó que éste fue el mejor momento para desnudarse, aunque "alguna vez comenté que tal vez no lo haría, pero ya lo hice", y dejó abierta la posibilidad para volver a hacerlo, "si el papel lo requiere".

"Es un buen regreso, no me estoy encuerando nomás por encuerarme, hice unas fotos que me encantaron y no estoy agrediendo a nadie. Creo que siempre la prensa me ha dicho que no soy actriz, ni cantante sino un sex symbol, ¡pues ahí están las fotos de sex symbol! La gente que cree en mí que me vaya a ver al teatro y escuche mi disco, yo no tengo ningún problema", refirió.

-¿Cómo se ve ahora Isabel Madow, después de ser la secre callada, y ahora como portada de una revista para caballeros?

-Eso fue hace tres años, ahora estoy en una obra de teatro con los mejores maestros que me pudieron haber tocado, tengo un disco que para mí fue un honor y orgullo sacarlo y una revista que es lo que quería hacer.

Madow rechazó haberse hecho del rogar ante las peticiones de la revista. "La verdad es que sí da pena quitarse toda la ropa y lo pensé mucho. Pero hicimos una junta antes con David (Eisenberg), el fotógrafo, y el concepto me gustó porque era el que quería manejar para un calendario. Coincidió con que es diferente a las Playboys típicas de plumas y lencería", abundó.

Deslumbra

La modelo, actriz y cantante Isabel Madow "La Secre", encandiló la portada número 31 de la revista Playboy en fotografías de David Eisenberg, la cual se presentó en un bar de la ciudad de México.

-Después de un año de lidiar con la idea, Isabel por fin se decidió a formar parte del grupo de las playgirls y mostrarle al público a la mujer que es en todas sus facetas.

-Isabel comentó que fue muy difícil tomar la decisión y que no era que se hiciera del rogar, sino que tenía que hacer frente a la pena de mostrarse en un desnudo total, ya que de arriba era fácil, pero de abajo, tenía que concentrarse más para no mostrar su cara de angustia.

-Dijo que también estuvo involucrada en la forma de hacer las fotos, ya que no quería ser parte del concepto que todos tienen de "las playboys", sino, lo contrario, una buena oportunidad de hacer un trabajo fino y de calidad, sin caer en la vulgaridad ni el morbo, que por lo general rodea este tipo de revistas.

- Enfatizó que si le pidieran hacer un papel en el cine, en donde requiera de un desnudo, lo tomaría en cuenta, pero que no es su prioridad en este momento, ya que tiene mucho trabajo con la obra Confesiones de una Güera Oxigenada al lado de destacados actores que le han servido como maestros, de los cuales aprende mucho cada día, así como seguir con la promoción de su disco.

-Para Isabel Madow ésta es una carrera de persistencia y que a pesar de las críticas que ha recibido, sabe lo que hace y lo que quiere y gracias al público, ha llegado hasta donde está.

-Dijo que con este trabajo espera superar a "La Mapacha", aunque no así, a Margarita Gralia, a quien le tiene mucho respeto.

-Isabel comentó que por el momento, no piensa hacerse más operaciones, ya que el año pasado se realizó cinco e invirtió 300 mil pesos, entre cuestiones de salud, hospital y estancia y que en este año va a ahorrar.

- Del mismo modo Alejandro Aguirre, representante de la actriz, aseveró que ya se habían agotado todos los ejemplares de este número en ciudades como Guadalajara, Puebla y Cuernavaca.

FUENTE: Notimex

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 147008

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx