Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Fans rechazan a nuevos 'Thundercats'

Los 'ThunderCats' tendrán un resurgimiento que no ha sido del agrado de muchos de sus fanáticos. (ESPECIAL)

Los 'ThunderCats' tendrán un resurgimiento que no ha sido del agrado de muchos de sus fanáticos. (ESPECIAL)

ALDO MAGALLANES

Los "ThunderCats" tendrán un resurgimiento que no ha sido del agrado de muchos de sus fanáticos.

Warner Bros. Animation dio a conocer en estos días que los "Felinos Cósmicos" contarán con una serie nueva que verá la luz en 2019, sin embargo, el diseño de los personajes y la línea que llevarán ahora ha desilusionado a sus seguidores.

Los héroes lucen al más puro estilo de la serie animada de Teen Titans, su aspecto es cómico e infantil.

"Aquí pasa un detalle interesante. Los que somos fans de hueso colorado tal vez no nos gusten este nuevo concepto de los 'Thundercats', pero a las nuevas generaciones seguramente si.

"Lo estamos viendo con los 'Titans' cuya fórmula de comedia ha gustado, tan es así que ya tienen su cinta animada que pronto llegará al cine", dijo Emmanuel López, experto en la cultura pop los ochenta.

"Lion-O" y los "ThunderCats": "Tygra", "Panthro", "Cheetara", "Wilykat" y "Wilykit", se encuentran en el misterioso y exótico planeta Tercera Tierra, al que llegaron después de la destrucción de su hogar: Thundera.

"Lion-O" es el nuevo Lord de los ThunderCats y su misión será liderar la manada en su nuevo hábitat. Entre nuevas criaturas y villanos, incluido Mumm-Ra, los ThunderCats deberán luchar por sobrevivir y terminar con la tiranía del poderoso villano", dice la sinopsis del show.

Cuando Warner Bros. Animation anunció la salida de los "ThunderCats" con este estilo, los fans protestaron en redes sociales aunque también algunos comentaron que esperarán a que lleguen a la TV para poder emitir una crítica.

La serie original "ThunderCats" fue creada por Ted "Tobin" Wolf y permaneció en pantalla desde 1985 hasta 1989. Actualmente se emite por Imagen TV los fines de semana.

En 2011, Cartoon Network produjo, junto a Warner Bros. Animation, una reboot con el mismo nombre, que fue cancelada porque no logró el éxito esperado.

Los personajes

Los "Felinos Cósmicos" eran:

⇒ "Lion-o"

⇒ "Tygra".

⇒ "Panthro".

⇒ "Cheetara".

⇒ "Snarf".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Thundercats

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los 'ThunderCats' tendrán un resurgimiento que no ha sido del agrado de muchos de sus fanáticos. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1466290

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx