Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Danna Paola es ¡chiquita pero picosa!

Notimex

MÉXICO, DF.- La cantante infantil Danna Paola promociona su más reciente material discográfico ¡Chiquita pero Picosa!, disco con el que se confirma como la artista mexicana más joven del momento.

El disco, que salió a la venta el pasado 13 de abril, incluye 12 temas, entre los que se encuentran Late mi Corazón y Chiquita pero Picosa, mismo que da nombre a esta producción.

Además contiene dos portadas, debido a que la protagonista de Amy, la Niña de la Mochila Azul muestra su faceta pop en una de ellas, mientras que en la otra es totalmente grupera, lo que se refleja en los sencillos, algunos de ellos en ambas versiones.

A pesar de su corta edad, la cantante ya cuenta con una amplia trayectoria musical, ya que con ésta, su quinta producción, pretende demostrar al público que es ¡Chiquita pero Picosa!

La pequeña, quien también ha incursionado en teatro con Anita la Huerfanita y Regina, planea en futuras fechas montar su nuevo espectáculo en el Distrito Federal, con el que promete mostrar su evolución como artista.

Danna Paola se ha presentado en diversos lugares como Puerto Rico, donde la respuesta por parte del público ha hecho posible llenos totales durante los últimos ocho meses.

Danna Paola logró posicionarse en el difícil mercado infantil en 2000 con su participación protagónica en la telenovela Rayito de Luz, además de incursionar en Plaza Sésamo.

En la actualidad, trabaja en un nuevo proyecto que lleva por nombre Pablo y Andrea, telenovela infantil que saldrá al aire en junio próximo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 146393

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx