La i Laguna

Fallece camionero en volcadura

Accidente se registra en la madrugada

LA I LAGUNA

El conductor de un tráiler perdió la vida la madrugada de ayer al sufrir una volcadura en la carretera San Pedro- Cuatrociénegas.

El percance se reportó a través del Servicio Estatal de Emergencias 911 alrededor de las 01:30 horas.

Testigos indicaron que en la carretera San Pedro-Cuatrociénegas, en el kilómetro 234+150, casi al llegar a San Pedro, había un tráiler volcado.

De inmediato, elementos de la Cruz Roja, Bomberos, Seguridad Pública y Fuerza Coahuila de San Pedro, acudieron a la zona para prestar auxilio.

En el lugar localizaron un tráiler con número económico 03, de la marca Kenworth, con placas de circulación del servicio público federal, propiedad de la compañía denominada Transportes Especiales HTM, el cual transportaba rollos de acero y había partido de la ciudad de Monclova con destino al municipio de Torreón.

En la Delegación Laguna II de la Fiscalía General del Estado, se informó que en el accidente perdió la vida el conductor de nombre Roberto Luévanos Téllez, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación Deportiva de Monclova.

Se dijo que debido a que circulaba a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad, la cual, por el peso de la carga, se salió del camino y volcó, lo que provocó que la cabina quedara completamente destrozada.

Al lugar del accidente arribaron agentes de la Policía Federal división caminos, así como elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado; estos últimos se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

El cuerpo del joven fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) a la espera de que sus familiares realicen su identificación oficial y su posterior entrega.

20 AÑOS

Tenía el joven que murió, identificado como Roberto Luévanos Téllez.

Muerte

Las autoridades no revelaron si el conductor murió entre los fierros destrozado de la cabina o salió disparado de la misma durante la volcadura; esperarán resultados de la necropsia.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1454018

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx