Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Autoridades descartan supuesto enfrentamiento en Periférico

EL SIGLO DE TORREÓN

Alrededor de las 10:00 de la mañana de hoy lunes, se activó el código rojo en Torreón, esto ante el reporte de supuestas detonaciones sobre el Periférico Raúl López Sánchez, a la altura de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN) .

En minutos se generó una movilización de patrulleros de diversas corporaciones hasta la zona, en la cual confirmaron que no se registró ningún hecho violento, minutos más tarde despejaron la vialidad y regresaron a sus labores regulares.

Cabe señalar que en redes sociales se manejaron versiones respecto a la supuesta balacera, pero las autoridades negaron que haya ocurrido un enfrentamiento.

Por la tarde, el Gobierno del Estado emitió un comunicado en el que se detalló que la movilización de las instituciones de seguridad bajo la coordinación del Mando Especial se generó ante el reporte de presencia de civiles armados.

Al arribar al sitio antes mencionado, se pudo confirmar que se trataba de elementos adscritos a grupos de reacción que trabajan en operaciones especiales, precisó el Gobierno de Coahuila.

"La tarea de las corporaciones es atender cualquier tipo de reporte que ponga en riesgo la integridad de las personas, por lo que el despliegue de unidades en ese sector fue para resguardar el perímetro", añadió la misiva.

Se descartó que haya personas lesionadas o detenidas.

Autoridades rechazaron que se hubieran registrado detonaciones en la zona. (ARCHIVO)

Autoridades rechazaron que se hubieran registrado detonaciones en la zona. (ARCHIVO)

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Autoridades rechazaron que se hubieran registrado detonaciones en la zona. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1453738

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx