Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Derrapa motociclista y muere en Periférico

Derrapa motociclista y muere en Periférico

Derrapa motociclista y muere en Periférico

EL SIGLO DE TORREÓN

Motociclista perdió la vida luego de derrapar a toda velocidad, accidente ocurrido por la tarde del domingo en el Periférico Raúl López Sánchez de Torreón.

Fue alrededor de las 16:00 horas que se reportó un percance vehicular en lo alto del puente El Campesino, ubicado sobre el Periférico y carretera a San Pedro.

En minutos se movilizaron elementos de la Cruz Roja y agentes de Vialidad, hallaron en la zona a dos personas recostadas sobre el pavimento, se trataba de dos jóvenes que habían derrapado en una motocicleta minutos antes.

Uno de los jóvenes aún se encontraba con vida y tenía raspones en todo el cuerpo, detalló que habían perdido el control de la motocicleta y cayeron con toda fuerza al pavimento.

A unos metros estaba inmóvil el joven Isaí Martínez Rangel de 37, años de edad, había perdido la vida a causa de diversos golpes en el cráneo.

Agentes de Peritos solicitaron el apoyo de elementos de los Servicios Periciales en la región, quienes ordenaron el traslado del cuerpo hasta el edificio del Servicio Médico Forense de la localidad.

El caso fue turnado hasta un agente del Ministerio Público de la localidad, en tanto la unidad siniestrada se remolcó hasta los patios del corralón municipal.

37

AÑOS

Tenía la persona que murió en el accidente

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Derrapa motociclista y muere en Periférico

Clasificados

ID: 1453608

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx