Espectáculos miércoles 13 de abr 2005, 11:22am - nota 6 de 21

Ex Menudo Miguel Cancel pierde dedos

Por:


Notimex

MIAMI, FLORIDA.- El ex cantante puertorriqueño del grupo Menudo Miguel Cancel rompió el silencio sobre el accidente que sufrió el año pasado y reveló que por las lesiones perdió dos dedos de la mano izquierda.

Al hablar por primera vez sobre el accidente automovilístico sufrido en una carretera de Florida en diciembre pasado, Cancel dijo que todavía debe someterse a tres cirugías de recuperación en su brazo izquierdo el cual mantiene imovilizado.

Cancel indicó que debido a las lesiones del accidente, ocurrido mientras ejercía sus funciones como agente del SWAT de Coral Gables, en Miami, experimenta días difíciles en que su ánimo decae, pero sus hijos le han servido de bálsamo para salir adelante.

"Sí tengo días que no son buenos, pero hay que echar hacia adelante", dijo el ex menudo en una entrevista al programa Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo.

Debido a la experiencia sufrida, Miguel dijo que ahora ha aprendido a apreciar la vida de una manera diferente y que el apoyo de sus ex compañeros del grupo Menudo ha sido también vital para su recuperación.

Cancel, de 37 años, ensaya en Puerto Rico, junto Johnny Lozada, Charlie Massó, Rey Reyes, y Ricky Meléndez para una nueva edición del concierto El Reencuentro.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 100 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT