Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Desaparecidos Coahuila

Encuentra grupo Vida fragmentos óseos en punto recorrido por PGR sin éxito

El sitio ya había sido recorrido por la PGR sin éxito. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El sitio ya había sido recorrido por la PGR sin éxito. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Ya son 22 los puntos de la Comarca Lagunera que han arrojado resultados positivos en la búsqueda del grupo Víctimas por sus Derechos en Acción (Vida), en los que han logrado la recuperación de miles de fragmentos de restos óseos y radiculares dentales.

El fin de semana trabajaron en la comunidad de El Venado del municipio de San Pedro, sitio que había recorrido la Procuraduría General de la República (PGR) sin resultados.

En tan sólo tres días, el grupo Vida logró rescatar numerosos fragmentos óseos y radiculares dentales en buenas condiciones para su análisis y obtener un posible perfil genético.

Al igual que en el resto de los puntos, El Venado fue denunciado de forma anónima para realizar los trabajos de búsqueda, de ahí la importancia de hacerlo, dijo Silvia Ortiz.

“En La Laguna van 22 puntos positivos que hemos encontrado siendo Patrocinio, San Antonio de Gurza (de San Pedro), San Antonio del Alto (Matamoros), Estación Claudio (Viesca) y el mismo Venado, las áreas que se llevará más tiempo en terminarse por su condición y el tipo de trabajo minucioso que se debe de hacer”, explicó la vocera de la agrupación.

Leer más de Torreón

Escrito en: Grupo Vida

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El sitio ya había sido recorrido por la PGR sin éxito. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1433744

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx