Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Clima La Laguna

Débil frente frío llegará a La Laguna

Descartan la probabilidad de lluvia para las próximas 72 horas

GUADALUPE MIRANDA

La Comarca Lagunera vivirá los efectos de lo que se ha considerado por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) como un muy débil frente frío, que ocasionará un ligero descenso en las temperaturas únicamente este martes.

Aunque este lunes se registró una temperatura mínima de 10 grados centígrados, fue producto del paso de la masa de aire polar continental que impulsa al frente frío número 27 que dejó lluvias ligeras en la Comarca Lagunera tras el choque que tuviera con la entrada de humedad procedente del Océano Pacífico.

Será sólo este martes cuando se sientan los efectos el paso de un nuevo sistema frontal por la región Lagunera, de acuerdo con el pronóstico de la Conagua.

Actualmente el frente frío se encuentra al norte del estado, por lo que su ingreso a territorio lagunero, se espera para las próximas horas en las que se prevé un incremento en la velocidad del viento sin ocasionar tolvaneras o las llamadas “lluvias laguneras”.

Para mañana se esperan temperaturas frescas de entre los 9 a 10 grados como mínima y máximas que rondarán entre los 26 a 27 grados.

Para el miércoles se espera una rápida recuperación en los valores, ya que por la mañana se esperan mínimas de los 14 a los 16 grados y máximas que alcanzarán hasta los 28 grados centígrados.

La Comisión Nacional del Agua descarta la probabilidad de lluvia para las próximas 72 horas.

Se esperan temperaturas de entre los 9 a 10 grados como mínima. (ARCHIVO)

Se esperan temperaturas de entre los 9 a 10 grados como mínima. (ARCHIVO)

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se esperan temperaturas de entre los 9 a 10 grados como mínima. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1431895

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx