Deportes Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna Santos Laguna

Santos Laguna campeón de juveniles del torneo de Apertura 2002

TORREÓN, COAH.- El equipo juvenil del Santos Laguna se coronó campeón del Torneo Nacional Juvenil de Fuerzas Básicas al vencer al Necaxa por marcador de tres goles a cero en el partido de vuelta de la gran final, celebrado la mañana de ayer en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

El conjunto que dirige Julio Mendoza Muñoz fue decidido a ganar el partido de vuelta y lo consiguió, pues no obstante que en el juego de ida ganó por dos a uno, no especuló con este resultado y dio un buen partido en la cancha de Cuautitlán Izcalli.

El conjunto lagunero anotó un gol en la primera parte, los dos restantes en el segundo tiempo, que hablan del dominio ejercido durante los noventa minutos.

La primera anotación fue del medio volante izquierdo Francisco Silva, quien llegó en este torneo a la organización santista procedente del equipo Celaya.

El segundo gol fue de Rogelio “El Pelé” López, quien en el partido de ida había anotado los dos tantos, sumando de esta manera tres en la gran final.

La tercera anotación del equipo juvenil de Santos Laguna fue conseguido por su goleador Juan Rosales, quien de esta manera coronó su actuación en la presente campaña.

El equipo que dirige Julio Mendoza Muñoz inició jugando con Francisco González en la portería, Rafael Figueroa en la defensa, Mauricio Espinoza, Armando Sánchez e Iván Rodríguez en la defensa, Elgabry Rangel, Luis García, Jaime Aguirre y Francisco Silva en el medio campo, Rogelio “El Pelé” López y Juan Rosales en la delantera.

El marcador global fue de cuatro goles a uno a favor del Santos Laguna Juvenil, al término del partido de ayer recibieron el trofeo que los acredita como campeones del Torneo de Apertura 2002 del Torneo Nacional Juvenil de Fuerzas Básicas.

En esta rama se hizo justicia, pues Necaxa y Santos Laguna habían ocupado el primero y segundo lugar de la tabla general, respectivamente, acreditándose el título finalmente los laguneros.

El equipo verdiblanco regresa a temprana hora de hoy a Torreón con un trofeo más para las vitrinas del Santos Laguna, fructificando de esta manera el trabajo que realiza Fuerzas Básicas al mando de Mauricio Peña Almada.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 14293

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx