Columnas Social

Es bueno saberlo

C. L. GUILLERMO VALDEZ CÁZARES

ENTRETENIMIENTO.- Pídele a tus amigos buscar nombres de hombre que terminen con el como Miguel. El que encuentre más en menos tiempo, ganará. Si no puedes resolverlo, más adelante te lo diré, al igual que esta Adivinanza: Por el agua voy y no me mojo. ¿Quién soy? Pregunta: ¿Qué significa OSI en computación? ¿De quién se trata? Creador y fundador de Wikipedia junto al filósofo estadounidense Larry Sanger en el 2001; una enciclopedia libre basada en la colaboración y sin fines de lucro. ¿Quién es?

CONOCIMIENTOS: Día de Reyes y Domingo Siete: Como todas las mañanas, desayunamos juntos comentando el clima y las noticias del día para después dedicarnos cada uno a sus labores hasta la hora de comida, con un breve descanso y regresar a nuestra rutina diaria sin saber lo que nos deparaba el destino; comenzaba la noche, y cuando cada uno veía sus programas favoritos, ella se sintió mal y tuvo que ser hospitalizada; sólo bastaron ocho horas y a las cuatro de la mañana nos abandonó; entre trámites y papeleo, transcurrió el tiempo para cumplir con los requisitos legales y civiles antes de darle cristiana sepultura acompañada de familiares y amigos locales y foráneos que nos demostraron su apoyo con manifestaciones de amor, afecto y amistad, llenándonos con bendiciones, palabras de aliento y resignación. Con el marco de una ceremonia donde algunos resaltaron sus cualidades humanas, sus labores altruistas y su disposición para ayudar a los demás por encima de sus intereses personales, las canciones seleccionadas para la ocasión, hicieron volar nuestra imaginación del viaje sin retorno de la madre excepcional, excelente compañera y amiga maravillosa que logró ganarse el corazón de muchos e irse con la paz del deber cumplido, navegando en su barca acompañada por un coro de ángeles, y cuando allá se pase lista a su nombre, ella feliz responderá dando gracias al Señor por tomar su vida para que la haga de nuevo y entre sus manos poner de nuevo su existir… Yo te extrañaré ¡tenlo por seguro! Adriana Campos Ramírez. Descansa en Paz.

LOS LEONES: Después de la entrega de fichas que hicimos durante la semana, les informamos que ya estamos listos para recibir al Grupo VOSH (Voluntarios Optometristas al Servicio de la Humanidad) para realizar nuestra Campaña Anual de la Vista número 42 apoyados también con médicos de la localidad en la semana del 30 de enero al 3 de febrero próximos, y como siempre, le pedimos a los Socios y Damas del Club de Leones de Gómez Palacio, A. C. su puntual asistencia para poder cumplir con las comisiones que les fueron asignadas y ofrecer un buen servicio a la comunidad.

Con el saludo de Año Nuevo del 1er. Vice-Gobernador del Distrito B2, Carlos Reséndez Rodríguez, recibimos el informe de diciembre, "Health Assesment", que realiza mes con mes nuestra Oficina Internacional y en el cual se señalan motivos para celebrar por parte de nuestro Distrito, mismos que les comentamos en forma resumida: 23 clubes no han presentado bajas de socios, lo cual habla de la fidelidad y permanencia de los clubes. 22 clubes celebran la llegada de nuevos socios. 12 clubes han mostrado saldo positivo. 32 clubes han reportado sus informes de actividades a tiempo. 8 clubes han apoyado a nuestra Fundación Internacional. 42 clubes cumplieron con el Informe de Movimiento de Socios y hay 3 clubes que han cubierto sus obligaciones financieras, aclarando que los que no aparecen no necesariamente tienen adeudos, sólo que no liquidaron antes de elaborar el presente reporte, mencionando que existen muchas razones para celebrar el cierre del 2017, felicitando a todos los compañeros por el trabajo y esfuerzo realizado.

Además, nos invitó a la 101 Convención Internacional en la ciudad de Las Vegas, Nevada, donde arrancará el Ejercicio 2018-19 y aprovechar las ofertas y descuentos de inscripción, enviando las direcciones de internet para mayor información.

Entretenimiento: La respuesta de los nombres terminados en (el) es: Rafael, Gamaliel, Gabriel, Israel, Misael, Joel, Leonel, Daniel, Manuel, Abel, Ismael, Raziel. ¿Sencillo, no? Adivinanza: (La Sombra). Pregunta: (Open System Interconecction - Interconexión de Sistemas Abiertos). Se trata de: (Jimmy Wales). Ya puedes consultar nuestra página: http://leonesdegomezpalacio.org.mx y [email protected] o enviar tus sugerencias y comentarios al e-mail: [email protected] ¡Hasta la próxima! "Nosotros servimos".

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1425112

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx