Columnas Social

TIPS, TIPS, TIPS...

PARA PROTEGER LAS PAREDES

Para evitar que las perillas de las puertas maltraten las paredes, introduzca en ellas una borla nueva o limpia de las que se usan para empolvar el rostro. Lo único que tiene que hacer para instalarla es una ranura del tamaño conveniente en el centro de la borla. Con esto, se cortará también el ruido, especialmente en donde hay niños que abren las puertas a cada rato.

MEJORE SU CAMIONETA

Si su interior tiene revestimiento de imitación madera, que se encuentra ya muy maltratado, límpielo perfectamente para quitar la vieja cera. Luego, compre papel autoadhesivo imitación madera, corte tramos al tamaño debido y cubra perfectamente los paneles. El aspecto del carro mejorará considerablemente.

ELIMINE EL MOHO

Si el biselado alrededor de su bañera se pone oscuro debido al moho, frótelo bien con su detergente regular. Para las restantes manchas de humedad, humedezca una toalla de papel en blanqueador. Presione ligeramente la toalla mojada sobre el biselado, dónde han quedado las manchas de moho. Déjelas aproximadamente durante cinco minutos, después enjuague y seque. Quedará limpio y brillante. Asegúrese de usar guantes de hules para proteger sus manos.

COBERTORES

Los cobertores para cama matrimonial servirán perfectamente para una cama queen size si los coloca atravesados para que cubran el ancho adicional.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1424556

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx