Columnas Social

TIPS, TIPS, TIPS...

UNA PALETA DECORATIVA

Si se ha perdido la pelota de esponja de su paleta de juego, no la tire. Haga un bonito adorno con ella decorándola en alguna forma. Píntela con algún sobrante de esmalte en un tono que combine con el sitio en donde piensa ponerla, o bien, de dorado. Luego, póngale un cromo o un bonito recorte de una vieja tarjeta de Navidad o de felicitación y cuélguela con una argolla previamente puesta en su parte posterior. Si además de usarla como adorno, quiere que le sea también de utilidad, coloque en su parte baja un gancho que le servirá para colgar la llave de la casa.

RECIPIENTES DE PLÁSTICO ROTOS

Las cubetas y palanganas de plástico que tienen una rajada, agujero pequeño u otra rotura que no sea demasiado grande, se pueden remendar para que sigan prestando servicio algún tiempo más. Compre un rollo de cinta plástica de la que tiene un lado brillante y que viene en varios colores. Póngale al recipiente una tira.

LAS BOTELLAS DEL BEBÉ

¿Ha sacado alguna vez del esterilizador las botellas de su bebé para encontrarse con que se les ha formado en el fondo una película blanca que proviene del agua? La solución es simple, una o dos cucharaditas de vinagre de cualquier clase en el agua del esterilizador mantendrá ese residuo fuera de las botellas.

UN IMÁN: BUEN AMIGO

Un imán puede ser muy útil para recoger cosas como tornillos en lugares inaccesibles u otro tipo de ayuda. Consígase uno.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1422880

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx