Columnas Social

TIPS, TIPS, TIPS...

PELOS DE GATO EN MUEBLES TAPIZADOS

Cuando hay gato en la casa, raro es el mueble tapizado que se escapa de los pelos del animalito, pero hay una forma de quitarlos sin dificultad que resulta útil en la temporada en que los gatos cambian de pelo. Tome una esponja humedecida y pásela por la parte a limpiar; con esto, se levantarán los pelos, que luego podrá absorber con la aspiradora, usando el aditamento para cepillar.

DESAGÜES LIMPIOS

Evite frecuentes gastos de plomería manteniendo limpios los desagües del baño y especialmente del fregadero, en que tanto se acumula la grasa. Lo mejor que puede usar es vinagre común y corriente. Tenga un envase grande y úselo cada semana. Vacíe en el desagüe del fregadero, después de limpiarlo como de costumbre, un par de tazas del producto a la semana y lo mantendrá siempre en perfectas condiciones. En los demás desagües, exentos de grasa, puede usarlo, digamos cada mes.

ROPA ÍNTIMA BLANCA

Para evitar que las prendas interiores de color blanco se transparenten, cómprelas en color beige. Pareciéndose éste al tono de la piel, se confunde con ella y las líneas de un brasier u otra prenda ya no son visibles a través de uniformes, blusas, etc. Si tiene muchas prendas blancas y le gusta esta idea, puede teñirlas de color crudo, o a falta de él, con una fuerte infusión de té negro. Es verdad que las lavadas quitarán poco a poco el nuevo color, pero volver a sumergirlas en el té es muy sencillo, y como el procedimiento es barato, se puede repetir cuantas veces sea necesario.

PAN TOSTADO

Si lo come a mañana y noche, simplifique su trabajo dedicando una barra de mantequilla exclusivamente para él, y sin molestarse en usar el cuchillo, rómpale un pedazo de papel a la barra cada vez y frote la parte descubierta sobre el pan caliente, no más dedos sucios ni migajas en la mantequillera, en cambio, el pan quedará uniformemente cubierto.

EL ALMIDÓN CONTRA LA TRANSPIRACIÓN

Si transpira usted con profusión, y por este motivo se manchan mucho sus blusas debajo de las mangas, alivie usted un poco el problema con almidón envasado en aerosol. Rocíe el lugar indicado ligeramente con el producto después de que las blusas estén lavadas y secas y obtendrá resultados muy satisfactorios. El almidón de este tipo, aplicado en la forma indicada, no pone rígidas las telas, pero evita que el olor y la mancha penetren en ellas, ya que sale con gran facilidad uno y otra al lavarse las prendas.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1422649

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx