Deportes miércoles 6 de abr 2005, 11:22am - nota 20 de 32

América y Atlante juega partido pendiente

Por:


MÉXICO, DF.- El equipo de futbol América quiere mantener el subliderato del Grupo Uno y evitar que Atlante, su rival de hoy, se le acerque en el sector, cuando se enfrenten en partido pendiente de la fecha 11 del Campeonato Clausura 2005.

Águilas y Potros de Hierro disputarán el partido que estaba previsto para el domingo pasado pero que fue pospuesto para hoy a las 20:30 horas en el Estadio Azteca, por el fallecimiento de Su Santidad Juan Pablo II.

Una vez que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) decidió que el choque se llevara a cabo esta semana, americanistas y azulgranas afinaron detalles para llegar bien preparados al cotejo, en el que ambos tienen la necesidad de ganar.

En un duelo de los llamados de "seis puntos", la escuadra de Coapa tratará de mantenerse en la segunda posición del Grupo Uno (19) y alargar su racha de cuatro partidos sin conocer la derrota, en busca de no alejarse del líder Morelia (26 unidades).

Mientras, Potros de Hierro se ubica en la cuarta posición del mismo escuadrón con 13 puntos y la obligación de sumar, por lo que tratarán de repetir lo hecho en la fecha ocho, cuando cortaron la racha del líder Cruz Azul al vencerlo 2-0 en el mismo inmueble.

Ambos conjuntos saben de la importancia de conseguir la victoria, pues Águilas se mantendría en los primeros lugares del sector, en tanto que los pupilos de José Guadalupe Cruz acortarían distancias con los azulcremas para meterse de lleno a la pelea por la calificación.

Para el equipo que dirige Mario Carrillo, la única duda es la del líder de goleo, el brasileño Kléber Boas, quien sigue con molestias en el muslo izquierdo, mientras que su compañero Óscar Rojas ya estará listo para encarar a los atlantistas.

Excepto el chileno Patricio Galaz, Atlante contará con cuadro completo, a pesar de que el andino Sebastián González y el colombiano Víctor Pacheco presentaron molestias musculares, pero el "Profe" Cruz los tomará para buscar su segundo triunfo seguido sobre América.

Atlante, a diez puntos del líder Morelia, ocho de Tecos y seis de América, está con la obligación de sumar unidades, pues una derrota sería peligrosa y podría alejarlos de una posible calificación.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 827 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT