Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Le llueve arena a Kalimba

Notimex

PUERTO VALLARTA, JAL.- Kalimba sobrevive a la lluvia de proyectiles de arena con la que fue recibido por un dividido público de Puerto Vallarta, durante la apertura del Festival Musical Santo des...mind.

De buen humor, Kalimba salió el viernes a dar lo mejor de él sobre el escenario; sin embargo, la respuesta del público no se hizo esperar y desde su entrada al entarimado se topó con una lluvia de botellas de arena que le daban la bienvenida.

Como todo un profesional, el ex OV7 no se bajó del escenario y decidió encarar a las más de 15 mil almas que se dieron cita en esta paradisiaca playa Holly, donde la fiesta continuaría hasta anoche con la presencia de El Tri y La Cuca, entre otras.

Temas como Latin Party, Holler, Tocando Fondo, Día de Suerte y Tonight it’s the Night, fueron con los que intentó complacer a la divida audiencia que en algunas partes de la playa sumaban sus voces para ayudar al intérprete.

Aunque eso no fue suficiente, por lo que tuvo que darse un espacio para reiterarles a los asistentes que no cesaría en su intento por conquistarlos con su música pop, que lo llevará en breve al teatro Metropolitan con un espectáculo muy atractivo.

Al término de su presentación, el artista comentó que a pesar de que es la primera vez que se presenta en un concierto de rock y la respuesta del público se dividió, eso no será motivo para desilusionarse, ya que él seguirá llevando su música a todos los eventos, siempre y cuando exista seguridad.

"Ahora fue arena, pero pudieron haber sido botellas u otra cosa, que ¡imagínate! cómo iban a lastimar a la gente que está sobre el escenario", comentó.

Consideró que el racismo se presenta en diversas formas, aunque él no cree que esta actitud haya sido por ese motivo. "También en la música se vive y eso viene desde la educación, debemos abrirnos mentalmente, debemos abrirnos a que no forzosamente una persona de color, o que hable otro idioma, o interprete un ritmo diferente es inferior".

"Honestamente, yo no he tenido problemas con el racismo, a excepción de una vez que un hombre en un bar me dijo negro...", dijo el artista, quien asegura que él no toma las cosas tan personales, porque cuando se está enojado también hacen ese tipo de comentarios.

Expresó que el ser negro no lo toma como insulto ya que él esta orgulloso de su color de piel. El cantante, quien se retiró satisfecho de su participación y dispuesto, aclaró, a seguir en la música pese a los tropiezos que en ella se dan.

Elefante fue la banda encargada de abrir la segunda edición del festival Santo des...mind, donde corrieron con mejor suerte que Kalimba y sus temas románticos fueron coreados por la multitud que además se dejo broncear por el intenso calor.

Aunque este evento no fue netamente musical, ya que los concursos de bikini hicieron la delicia de los hombres, ya que una jovencita dejó verse por la gran multitud como Dios la trajo al mundo con la finalidad de ganar dos mil pesos.

La soleada tarde que tuvo como escenario la playa Holly, en Puerto Vallarta, también contó con la música de Plastilina Mosh con piezas como Afroman, Peligroso y Oxidado, entre otros, que lograron calentar los ánimos del público de todas edades.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 141690

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx