Deportes Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna Santos Laguna

Santos hará efectivas cuatro contrataciones

TORREÓN, COAH.- Santos Laguna hará efectivas sus cuatro opciones de contratar jugadores para la próxima temporada, la directiva trabaja con la idea de concretarlas lo más rápido posible, para que las nuevas adquisiciones se integren al trabajo de pretemporada que dará inicio el próximo jueves en Mazatlán, Sinaloa.

Gustavo de Villa Vázquez, vicepresidente del Santos Laguna, informó ayer lo anterior y agregó que se están viendo varias posibilidades, tanto en el mercado extranjero como en el nacional, pero mientras no haya nada en concreto, no podrán proporcionar información al respecto.

Señaló que pueden hacerse efectivas las cuatro opciones, además algún jugador de la Real Sociedad de Zacatecas de Primera División A, equipo filial del Santos Laguna, pudiera interesar, pero eso dependerá de la decisión que tome el cuerpo técnico.

Precisó que se van a hacer efectivas las dos plazas extranjeras disponibles en este momento, aprovechando la nacionalización de Rodrigo ?El Pony? Ruiz y la baja del brasileño Marcelo ?La Flecha? Domingues.

En cuanto a la lista de jugadores transferibles dijo que se mantiene igual, pero de un momento a otro pudiera aumentar.

Inician preparación

Un grupo de seis jugadores, integrado por el arquero suplente Tomás Adriano, Jorge Campos, Gabriel Palmeros, Enrique Vizcarra, Miguel Ángel ? Iguala? Carreón y Pedro Jiménez, inició la mañana de ayer su preparación bajo las órdenes del entrenador de porteros Rubén ?Gato? Chávez.

El grupo en mención realizó un trabajo de carrera continua, trote, alargues de velocidad y flexibilidad, todo esto por espacio de sesenta minutos, a partir de las 10:00 horas.

Los jugadores en mención seguirán trabajando hasta el día lunes, descansando 24 y 25 para iniciar su mini pretemporada el jueves 26 con el resto del plantel.

El Santos Laguna partirá a las 13:00 horas del próximo jueves con destino al puerto de Mazatlán, donde trabajará hasta el martes 31 en playa, cancha de futbol y áreas verdes, bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Luis Fernando Tena.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 14073

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx