Deportes Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna Santos Laguna

Los Enanintos Toreros en la Plaza de Toros Torreón

Torreón, Coah.- El espectáculo de los Enanitos Toreros se presentará el miércoles 25 de diciembre en la Plaza de Toros Torreón a partir de las 16:00 horas, en lo que será una función de gala al celebrar esta organización su 25 aniversario.

Rogelio Amador, responsable de este espectáculo, informó que por más de dos décadas la organización de los Enanitos Toreros de México ha llevado la diversión a numerosas ciudades de todo el país, contando además con un singular éxito en Estados Unidos, donde son reconocidos como grandes exponentes de la fiesta brava, el motociclismo, el rodeo y la música, todo ello con su respectivo toque humorístico, elemento que está presente en todas y cada una de las rutinas de estos artistas.

Dentro de esta jornada, el público asistente podrá ver en acción a los mejores minitoreros de México, mismos que se jugarán el físico en el ruedo al lidiar los novillos, ante los que deberán mostrar su talento taurino, de lo cual ya han dejado constancia en otras ocasiones.

Además se tendrá una competencia de rodeo, donde estarán presentes los más valientes minivaqueros del norte de México, mismos que ejecutarán peligrosas montas de ponies y becerros, sin dejar de lado otras suertes de la fiesta texana.

Entre los personajes clásicos de este programa se encuentra el inolvidable ?Cantimplas?, la ?Güera? Mitotes, el Gendarme Atómico y ahora se presentarán las parodias de Lupillo Rivera, Alicia Villarreal, OV7 entre muchos otros artistas que han dado renombre al espectáculo mexicano a lo largo de varias décadas.

Esta agrupación llena de talento, es integrada por alrededor de treinta elementos, de los cuales al menos diez son el alma del espectáculo, figurando entre ellos Esiquio Becerra, Karla Romero y Raymundo Soto, tres experimentados toreros que saben sacar provecho a los finos ejemplares que suelen lidiar.

Junto con ellos se encuentran otros como Fátima, Fernando, Paty, Chepe, Kike y Trini, cada uno de ellos con su sello particular que suelen imprimir en sus respectivas intervenciones.

Otro de los números espectaculares que se presentarán durante el programa se refiere a las rutinas que estos pequeños gigantes realizan sobre sus poderosos minivehículos y motocicletas, donde superan obstáculos con diversos grados de dificultad, entre ellos cortinas de fuego.

Un espectáculo garantizado ofrece la empresa que encabeza Rogelio Amador, quien con más de veinticinco años de experiencia ha logrado conformar un grupo de auténticos artistas, capaz de llenar los grandes escenarios en México y EU.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 14072

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx