GÓMEZ PALACIO, DGO.- Alfredo Mejía López de 42 años de edad fue detenido por intentar agredir con un tubo al encargado del Gimnasio Municipal y ocasionar daños en las instalaciones de este inmueble deportivo.
La detención de este sujeto se realizó a las 08:15 horas a petición de José Carrillo Estrada, quien se desempeña como encargado del gimnasio.
Carrillo Estrada dijo que el detenido se introdujo al inmueble para intentar agredirlo con un pedazo de tubo, posteriormente se metió a los sanitarios y destruyó 5 lavabos, un filtro de agua y un ventilador, por este motivo solicitó su detención para interponer la denuncia correspondiente.
Detienen a sujeto por
robar pantalones
Nicolás Mascorro García de 25 años de edad con domicilio en el ejido Arcinas, Durango, fue puesto a disposición