Nosotros Desayunos Eventos Salud

Premiarán Una Juventud sin Drogas

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Con el objetivo de combatir el grave problema de la drogadicción entre los jóvenes laguneros, la Dirección General de Desarrollo Humano y Atención a la Juventud, se llevó a cabo la premiación del Segundo Concurso Regional de Fotografía Una Juventud sin Drogas.

La deliberación se llevó a cabo el pasado martes, donde se calificaron las 38 fotografías participantes, que se recibieron en el Departamento de Atención a la Juventud.

El jurado estuvo integrado por Laura Grajeda, Nicolás Papadakis, Ernesto Sosa, Guillermo de Ávila, Prometeo Murillo, Armando Marín y Luis Castillo.

La cita para hacer entrega de los premios a los autores de los trabajos seleccionados, fue el pasado viernes 18 en las instalaciones de un conocido hotel, ubicado en bulevar Independencia, donde se contó con la presencia de Iván Chávez Lastra IV regidor y de Fidel Hernández Zavaleta, director del Departamento de Atención a la Juventud.

La convocatoria de este año tuvo una mayor respuesta por parte del público y además aumentó el monto económico en relación al año anterior, ya que los primeros sitios recibirán cinco mil, cuatro mil y dos mil pesos.

Los trabajos ganadores estarán en exhibición, de esta manera Atención a la Juventud logró la participación activa de los jóvenes que por medio de imágenes fotográficas, motivan a la reflexión y a la toma de conciencia de la sociedad acerca de las drogas, vicio que en muchos casos conduce a la muerte.

Mayores informes en el Departamento de Atención a la Juventud o al teléfono 716-90-77.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 139667

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx