Deportes Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna Santos Laguna

Sufre severo accidente Sebastián Abreu

MONTEVIDEO, URUGUAY.- El goleador uruguayo Sebastián "Loco" Abreu, jugador del club mexicano de futbol Cruz Azul, sufrió ayer aquí un trágico accidente de tránsito donde perdió la vida su acompañante Fernando Suárez, informaron fuentes deportivas.

El sitio en Internet de la empresa Tenfield, patrocinador oficial del futbol profesional local y de la Selección de Uruguay, señaló que Abreu volcó su auto en las primeras horas de ayer, tras impactarse contra una columna.

El reporte registró que el delantero del equipo de la capital mexicana, con el que anotó en el Campeonato Apertura 2002 siete goles, experimentó traumatismo de hombro y contusiones varias, pero su acompañante y amigo pereció en el accidente.

El ex jugador de los clubes locales Defensor Sporting y Nacional, ambos de la capital, y cuya ficha pertenece al equipo español Deportivo La Coruña, había llegado en las últimas horas a Uruguay para pasar vacaciones con su familia, en la ciudad de Minas.

El auto que guiaba el delantero chocó contra una columna cuando se trasladaba a la altura del kilómetro 70 de la Ruta Interbalnearia de la capital uruguaya, lo que motivó perder el dominio y volcar en forma espectacular.

Al futbolista fue reportado por los médicos que lo atienden en estado de observación, pero "fuera de peligro" tras el accidente carretero.

Sebastián Abreu, quien también militó en el club argentino San Lorenzo de Almagro, formó parte de la Selección de Uruguay en el pasado Mundial de Corea-Japón 2002 y se erigió como máximo goleador del Torneo de Verano 2002 en México con 19 tantos.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 13956

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx