Finanzas Mercados Financieros Inflación Torreón Cartera de Huevo

Certifican a Tecnopak como Empresa Limpia

PRIMITIVO JAVIER GONZÁLEZ

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- El certificado que la acredita como Industria Limpia por parte de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), lo recibió ayer la empresa Tecnopak.

Ubicada en la Ciudad Industrial y filial de la empresa Lala, Tecnopak fue reconocida por Profepa al haber cumplido con las medidas que le permitieron hacerse acreedora de la Certificación, la cual fue entregada ayer por el delegado estatal, José Luis Tamez Garza y recibida por Héctor Guerrero Herrera, director de División Empaque.

Empleados y directivos de Tecnopak participaron en la celebración del séptimo aniversario de la fundación de la empresa y la entrega del Certificado.

Guerrero Herrera informa que ya son dos empresas del Grupo Lala que reciben este tipo de certificaciones, ya que la idea es que Lala se incorpore poco a poco a las normatividades para la conservación del medio ambiente.

“Es necesario entender que hoy en día, la empresa no puede tener procesos, manufacturar procesos, generar servicios, si no está en contacto amigable con su entorno”, dice el director de División Empaque.

Leer más de Finanzas

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 139220

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx