Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Un juego de suspensión para Guillermo Hernández Gracián

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Guillermo Hernández Gracián, preparador físico del Santos Laguna, fue suspendido un partido por la Comisión Disciplinaria; el castigo no le impide ingresar a la cancha del Estadio Jalisco a dirigir el calentamiento del equipo contra Chivas, pero durante el juego deberá estar en la tribuna.

Hernández Gracián fue expulsado al minuto 43 del partido del domingo anterior entre Guerreros y el Morelia por protestar las decisiones arbitrales.

El asistente uno, Óscar Trejo Vides, reportó el hecho al árbitro central Gabriel Gómez Romero, y ayer la Comisión Disciplinaria de Futbol determinó suspenderlo un partido, el castigo lo deberá pagar en el juego del próximo sábado contra Chivas.

Entrevistado al término del entrenamiento de ayer, el preparador físico santista manifestó que debe ser disciplinado y acatar el dictamen emitido.

?El castigo no me impide entrenar con el equipo durante la semana ni dirigir el calentamiento previo al juego del sábado, que es lo importante, al final los que entren a la cancha son los encargados de resolver el partido?, manifestó Hernández Gracián.

Adelantó que estará en la tribuna apoyando al equipo, buscará estar cerca de la banca para supervisar el calentamiento de los jugadores que entren de cambio.

Al preguntar cómo consideraba el castigo, respondió que era justo, aunque no había insultado al árbitro, es su primera tarjeta roja en 20 años de carrera profesional.

?Me sorprendió la expulsión, pues lo único que le dije es que no estuviera distraído, hay gente que aguanta más las presiones, ni modo, debo ser respetuoso de las decisiones y disciplinarme?, concluyó Guillermo Hernández Gracián.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 138820

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx