Deportes lunes 14 de mar 2005, 11:22am - nota 5 de 28

Murió ayer Joe Marín en esta ciudad

Por:


TORREÓN, COAH.- A la edad de 81 años, ayer murió en esta ciudad el legendario luchador profesional Joe Marín ?La Maravilla Lagunera?, uno de los mejores en la historia del pancracio nacional e internacional.

Adriana Marín dijo anoche que su padre había padecido algunos problemas de salud, los cuales en un inicio se pudieron superar, sin embargo, este domingo por la mañana perdió la última lucha de su vida y partió al viaje sin retorno.

José Marín González vio la luz primera en la ciudad de Guanajuato, pero desde muy pequeño sus padres vinieron a radicar a La Laguna, y desde entonces echó raíces en la región, aunque pasó algunas temporadas en los Estados Unidos, contratado para luchar en las arenas más importantes de la Unión Americana.

Parte de la llamada Época de Oro de la lucha libre Marín tuvo como pareja a otro lagunero, Polo Torres, y alternó con gladiadores de la talla de El Santo, Blue Demon, Cavernario Galindo, Dorrell Dixon y el ?Murciélago? Velásquez.

A Joe Marín le sobreviven su esposa María Teresa Madrigal y siete hijos. El cuerpo de Joe Marín se encuentra en la Sala San Manuel de la funeraria ubicada en la Avenida Juárez oriente, de esta ciudad, de donde el cortejo fúnebre partirá a las 15:00 horas de hoy.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 464 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT