Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Marián Cantú se luce en Playboy

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Conocida por su labor de "atractivo visual" en el programa La Hora Pico, Marián Cantú es el nuevo "bombón" que despertará las fantasías del público masculino que gusta de la revista Playboy.

De inicio, la bella veracruzana acepta que posó desnuda "por dinero, por prestigio y por vanidad".

La playmate de marzo confesó que "lo económico es importante a la hora de pensar en desnudarte. A mí me hicieron una oferta bastante tentadora y a eso hay que agregarle que Playboy tiene un gran prestigio. No cualquiera posa en la revista y, mucho menos, en la portada".

Claro que la vanidad también tiene mucho que ver, externó: "Porque me considero una mujer hermosa, seductora. Me ha costado muchos años de sacrificio tener este cuerpo; me he matado de hambre, me he privado de muchas cosas, y me la paso haciendo ejercicio para lucir hermosa, así que me pareció justo presumir lo que tengo".

Madre soltera, ya que tiene una hija de ocho años, Marián no tuvo objeción en reconocer que tiene un pasado tormentoso: "Ya lo he comentado y nunca lo esconderé. Sí, es verdad que trabajé en un table dance y si alguna vez publican una foto de esa época no lo voy a negar. Somos muchas mujeres las que hemos pasado momentos terribles, sobre todo, cuando somos madres solteras".

Incluso sonrió divertida al comentarle que apenas hace unas semanas regresó a ese tipo de centros nocturnos: "Pero no lo malinterpreten, porque fui a presentar mi show, que sí es algo atrevido, pero muy artístico. No hago tables, sólo bailes eróticos sobre la pista, así que no sean malpensados".

Ya encarrerada en el tema de la sensualidad, detalló que se puso un piercing en la vagina, "porque se me ocurrió. Fue un gusto que me quería dar, ya que me parece erótico, sensual, y algo salvaje, que va con mi personalidad". Luego de aclarar que es un accesorio de oro, aceptó que lo único que se ha operado es el busto, pues su trabajo como atractivo visual le pide una silueta voluptuosa.

Sobre los comentarios que pueda causar su desnudo en el seno de la familia, expuso que "sólo le tomé parecer a mi madre, porque es la que siempre me ha apoyado. Para mi padre y mis primos será una sorpresa".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 136978

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx