Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Soy muy luchona y perseverante : Mariana Ríos

SUN-AEE

México, DF.- La actriz Mariana Ríos es Lupita en la telenovela estelar del canal 2, La Madrastra, hecho que ha representado el paso más importante en su carrera.

Satisfecha, la actriz asegura: ?Lo que me ha llevado a estar donde estoy es que soy muy luchona, muy perseverante, la disciplina, constancia, el no dejar de soñar?. Originaria de Aguascalientes, Ríos llegó a la ciudad de México para estudiar en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, donde obtuvo las primeras oportunidades de incursionar en la actuación.

En el año 2000, Ríos se convirtió en Señorita México, pero La Madrastra ha representado su principal logro y la oportunidad para consolidarse como actriz.

?Este es el mejor momento de mi vida, no hay nada mejor, más atractivo, no cambiaría esto por nada..., es lo que más quiero y ahora lo tengo en mis manos?, señala. Ríos está aprovechando la oportunidad de estar cerca de actores de la talla de Victoria Ruffo, César Évora y Ana Martin, para aprender y demostrar que tiene madera para ser buena actriz.

?Es un súperreto porque siento que el trabajo de los actores ya está probado..., es un compromiso, una responsabilidad, no puedo defraudarme, defraudar la confianza que me dieron... no me confío?, afirma.

Lupita, caracterizada por ser una mujer tierna, dulce, sensible, buena, trabajadora, con una gran fortaleza interna, es un personaje con el que Mariana Ríos se identifica: ?Me gustó, es buena, pero no tonta, es muy noble, me encanta?.

Sin embargo, la joven actriz difiere de su personaje en un aspecto: ?Lupita se quiebra, no puede contener la emoción y llora mucho y a mí no me gusta que me vean llorar, no me gusta demostrar lo que siento, ante los ojos de los demás soy fuerte y siempre trato de dar una buena cara, una sonrisa.

?Esa es la diferencia, Lupita es la Mariana que sí se puede abrir, que puede desahogarse?, confiesa. Pero la fortaleza no le quita sensibilidad: ?Soy muy apasionada en todo, cuando me enamoro, entrego todo?. Pero aclaró que por ahora sólo está enamorada de la novela y no tiene novio.

En cuanto a su trabajo en La Madrastra, Ríos dice estar plenamente dedicada a su papel y que no quiere involucrarse en otros proyectos. Incluso asegura que será fiel a Televisa, porque ha sido la empresa que le ha dado la oportunidad de formase y que no tiene por qué voltear hacia la competencia.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 136977

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx