Deportes miércoles 16 de feb 2005, 11:22am - nota 24 de 30

Se instalan en la región la Escuela Nacional de Directores Técnicos

Por:


TORREÓN, COAH.- Durante el mes de marzo iniciará funciones en esta ciudad la Escuela Nacional de Directores Técnicos, misma que representa una importante oportunidad para los entrenadores que deseen convertirse en técnicos profesionales de futbol soccer.

Juan Antonio Wong Lezama, titular de la Dirección Municipal del Deporte en Torreón, dio a conocer ayer lo anterior y destacó la importancia de que esta institución, debidamente avalada por la Federación Mexicana de Futbol, llegue a trabajar a esta ciudad, la cual se unirá a las ya existentes en Cancún, Guadalajara, México y Durango.

?El hecho de contar a nivel local con la Escuela Nacional de Directores Técnicos representa una gran ventaja para los laguneros que aspiran a obtener este título, toda vez que significa por principio de cuentas un importante ahorro económico, al no tener que hacer continuamente desembolsos por concepto de transporte, hospedaje y alimentación, al acudir varias veces al mes a las ciudades antes citadas?.

Destacó que en calidad de coordinador estará el ex futbolista profesional José Luis ?El Chato? Ortega, quien en su etapa de jugador vistiera los colores de Cruz Azul y Santos Laguna.

Esta escuela tendrá como centro de operaciones el campo 12 y la sala audiovisual de la Unidad Deportiva Torreón; se trabajará los días lunes, martes, miércoles y jueves de cada semana, de las 19:00 a las 22:00 horas, un horario que se considera bastante aceptable para los interesados en cursar la carrera de director técnico, ya que se ajusta a los horarios de quienes durante el día tienen que trabajar.

Para mayores informes y registros a esta institución, los interesados pueden acudir a las oficinas de la Dirección Municipal del Deporte, situadas en Bulevar Revolución y Calzada Colón.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 930 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT