Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Inconforma a panistas comparecencia de Creel

Mañana a las 11:00 horas, Santiago Creel tendrá que comparecer ante las fracciones de oposición sobre la inflitración del narco a la Presidencia.

MÉXICO, D.F., (SUN-AEE).- El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Francisco Barrio Terrazas, dijo que están en desacuerdo con la comparecencia a la que asistirá el secretario de Gobernación, Santiago Creel Miranda, ante el pleno para hablar del tema del narcotráfico y su presunta infiltración en la Presidencia de la República, entre otros temas.

En conferencia, Barrio Terrazas dijo que no estará en manos de ellos evitar "el golpeteo" de que será objeto el funcionario por parte de las fracciones parlamentarias de oposición.

"Nosotros tendremos una intervención en un ánimo constructivo", pero dijo que prevén que habrá "una retahíla de reclamos, de acusaciones y descalificaciones".

Cabe recordar que la semana pasada el pleno de la Cámara de Diputados aprobó un punto de acuerdo para citar a Creel Miranda a fin de que acuda a comparecer para hablar de la agenda legislativa propuesta por el gobierno federal, la reforma del Estado y la Seguridad Nacional.

Barrio acusó que en ese acuerdo de la Junta de Coordinación Política "no se aprecia un ánimo constructivo, se ve más un afán de linchamiento, de golpeteo al secretario de Gobernación y no vamos a prestarnos a ese ejercicio".

Será mañana martes a las 11:00 horas cuando acuda ante el pleno el funcionario federal para comparecer ante los legisladores.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 134038

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx