Se podría enviar personal de Saltillo para reforzar la atención y agilizar el trámite. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tras las serie de quejas que expusieron adultos mayores que acudieron a realizar su renovación de tarjetas como parte del programa 65 y más, el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Coahuila, Joel Nochebuena Hernández anunció que se incrementará el personal que atiende a esta esta población.
Y es que reconoció que los recortes presupuestales "pegaron" en algunas plazas, por lo que se podría enviar personal de Saltillo para reforzar la atención y agilizar el trámite.
Asimismo, dijo que se exigió a la empresa constructora que se encarga de la remodelación del Palacio Federal entregue las instalaciones de Sedesol.
"Exigimos a la empresa que esta encargada de la construcción que nos entregue las instalaciones del Palacio Federal, se han comprometido a entregarlas este sábado, estaremos por allá".
La intención, dijo, "es poder dar la atención no sólo a 50 personas sino más amplio y que no tengan que estar sufriendo lo que señalaron en su medio".