Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Rinde protesta Riquelme por el Partido de la Revolución Coahuilense

Se dijo listo para registrarse el próximo lunes, fase en la que dijo que culmina la etapa de registro para dar paso a la campaña. (FERNANDO COMPEÁN)

Se dijo listo para registrarse el próximo lunes, fase en la que dijo que culmina la etapa de registro para dar paso a la campaña. (FERNANDO COMPEÁN)

YOLANDA RÍOS

Miguel Riquelme Solís tomó protesta como candidato a gobernador del Estado por el Partido de la Revolución Coahuilense (PRC) y destaca el valor de estos partidos en el ejercicio del gobierno.

Luego de que el dirigente de este partido en la entidad Abundio Ramírez le tomó la protesta de rigor, Riquelme señala que “Yo gané una elección para alcalde de Torreón por una coalición semejante a la que hoy voy como candidato a gobernador, yo sé lo que representan estos partidos, y los valoro dentro de su propia dinámica, dentro de su ideología y les gestiones que ellos resuelven día a día. Ellos sobreviven buscando el desarrollo en cada una de sus comunidades con la gente que está mucho más marginada y que no tiene el apoyo del gobierno”.

Hizo un recuento que en la semana que termina tomó protesta con el Partido Verde, con el PSD, con el Campesino Popular, ahora con el de la Revolución Coahuilense. “Este domingo vienen a Saltillo los personajes de más alta investidura del Partido Nueva Alianza”.

Con eso, dijo Riquelme que se estaría terminando el compromiso que se hizo con cada una de las fuerzas políticas en las que va una coalición como candidato a gobernador, pues en lo que hace a las diputaciones locales, cada partido va individual.

Expresa que con las fuerzas políticas con las que su partido hizo coalición, puede transitar el PRI de manera positiva de la mano de ellas, pues en lo general lo que se busca es la igualdad, la equidad y el combate a la marginación.

“Hemos hecho compromisos muy puntuales con ellos para que se sientan incluidos y después del 4 de junio se pueda gobernar con políticas publicas que den satisfacción a ellos”.

El candidato del PRI al gobierno de Coahuila se dijo listo para registrarse el próximo lunes, fase en la que dijo que culmina la etapa de registro para dar paso a la campaña. “Estamos más que prestos para iniciar una campaña diferente, con diversas alternativas que incluyan a todos los sectores de la población, jóvenes, mujeres, hombres y con el apoyo de las nuevas tecnologías que permitan involucrarlos y llegar a más personas”.

Riquelme iniciará campaña política en la ciudad de Saltillo el próximo 2 de abril.

Leer más de Torreón

Escrito en: Miguel Riquelme

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se dijo listo para registrarse el próximo lunes, fase en la que dijo que culmina la etapa de registro para dar paso a la campaña. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 1324705

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx