Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Se terminó la pesadilla'

Luego de los percances que vivió el Circo de las pesadillas, inició con gran éxito su temporada en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Angustia, desesperación, pánico y muchas risas, eso es lo que ha provocado el Circo de las pesadillas desde que abrió sus puertas en Gómez Palacio el pasado viernes 17 de febrero.

Luego de haber sido clausurado en Torreón antes de abrir sus puertas a inicios de este mes, el espectáculo circense inició temporada con gran éxito ya que sus primeras funciones han lucido abarrotadas.

Vladimir Avendaño, encargado de relaciones públicas de Solary -Empresa creadora del circo-, dijo en entrevista con El Siglo de Torreón que tras los problemas que pasaron, el circo salió adelante y de la mejor manera.

"Se terminó la pesadilla. Ya llevamos poco más de una semana trabajando en Gómez con audiencia muy bonita que ha quedado satisfecha con el show que les hemos presentado. Laguneros de ambos lados el río nos han visitado", comentó.

/media/top5/lagESP58b1a82eb8c28jpg.jpg

Avendaño dio a conocer que desde el pasado 24 de febrero el espectáculo recibe a niños de 10 años en delante, anteriormente sólo era para mayores de edad.

"Los psicólogos del municipio vieron el show y lo aprobaron para que sea visto por infantes de 10 años para arriba lo cual nos da mucho gusto porque así fue pensado el espectáculo cuando fue creado", explicó.

De acuerdo con Vladimir el circo -Cuya capacidad es para mil 200 personas- cuenta con tres zonas que son "Angustia", "Desesperación" y "Pánico".

"Son emociones que en determinado momento de la vida sentimos. Con el hecho, psicológicamente hablando, de saber que vamos a ir a esas zonas al estar en ellas sentimos todo eso avalado por los efectos de sonido de cada butaca", comentó.

/media/top5/lagESP58b1a39d3a481jpg.jpg

La historia gira en torno a una chica de 11 años de nombre "Isabella". Seducida por "Persefone", "Chzalongo" y "Onyx", ella cruza el umbral hacia el inframundo de las pesadillas. Al ingresar, la niña provoca que cada uno de sus miedos se vuelvan realidad.

/media/top5/lagESP58b1a7c47fcfejpg.jpg

"El show se conforma de 89 personas de 12 nacionalidades. Hay artistas de Cuba, Venezuela, Colombia, México, Rusia, Ucrania o España. Tenemos un buen abanico de artista de talla nacional e internacional", reveló.

Por último, Vladimir Avendaño dijo que no hay rencores con las autoridades de Torreón ya que, "a ellos también los engañaron".

/media/top5/lagESP58b1a39d546d0jpg.jpg

"El camino sigue, hay que desechar lo malo y aquí seguimos para adelante con esta bonita historia hasta el cinco de marzo para posteriormente realizar una temporada en Chihuahua", comentó el oriundo de El Salvador.

Las funciones

El circo de las pesadillas se puede disfrutar:

- Domingo 26 de febrero: 17:00 y 20:00 Hrs.

- Martes 28 de febrero: 20:30 Hrs.

- Miércoles 1 de marzo: 20:30 Hrs.

- Jueves 2 de marzo: 20:30 Hrs.

- Viernes 3 de marzo: 20:30 Hrs.

- Sábado 4 de marzo: 18:30 y 21:30 Hrs.

- Domingo 5 de marzo: 17:00 y 20:00 Hrs.

/media/top5/lagESP58b1a39d06970jpg.jpg

/media/top5/lagESP58b1a5d93f8a7jpg.jpg

/media/top5/lagESP58b1a52eae025jpg.jpg

Impactante. Diversos seres terroríficos aguardan a la entrada del espectáculo ubicado en la Expo Feria de Gómez Palacio.

'Se terminó la  pesadilla'

'Se terminó la pesadilla'

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Circo de las pesadillas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Se terminó la  pesadilla'

Clasificados

ID: 1316355

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx