Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallan cuerpo con balazo en cabeza

CADÁVER SE ENCONTRABA DENTRO DE UN TAXI

Abandonado. El vehículo fue abandonado, a las afueras del ejido desde la tarde del lunes.

Abandonado. El vehículo fue abandonado, a las afueras del ejido desde la tarde del lunes.

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este martes fue encontrado en el municipio de Matamoros el cuerpo de un hombre sin vida, al interior de un taxi. Presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

El hallazgo se reportó a las 7:30 horas al Servicio Estatal de Emergencias, en donde se indicaba que en un camino que conduce a un establo que se localiza en terrenos del ejido El Olivo, a un kilómetro y medio aproximadamente, estaba abandonado un vehículo en color amarillo, del servicio público de transporte.

MOVILIZACIÓN

De inmediato se activó el llamado Código Rojo y en el lugar se concentraron elementos de todas las corporaciones policíacas y hallaron un auto compacto de la marca Hyundai de la línea i10, con placas de circulación 1797, perteneciente a la línea de taxis ACHIT (Asociación de Choferes Independientes de Torreón) y en el interior se encontraba un hombre de entre 35 y 40 años de edad, el cual tenía un impacto de bala en la parte frontal de la cabeza.

De acuerdo a la declaración de algunos testigos, el automóvil estaba abandonado desde el lunes, alrededor de las 6:00 de la tarde, pero fue hasta ayer en la mañana que les pareció que no era normal que la unidad permaneciera ahí, por lo que se dio parte a las autoridades.

Incluso extraoficialmente se dijo que después de que dejaron el automóvil, vieron como se retiraba un vehículo en color rojo.

 IDENTIFICACIÓN

En la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), más tarde se informó que el occiso fue identificado como Julio César Adame Meléndez, de 43 años de edad, con domicilio en la colonia Manuel Aguilera, del municipio de Matamoros.

Al lugar llegó también, personal de Servicios Periciales, quienes luego realizar algunas diligencias ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Médico Forense (Semefo) para que luego de realizarle la necropsia fuera entregado a sus familiares.

43

AÑOS

Tenía el occiso Identificado como Julio César Adame.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Abandonado. El vehículo fue abandonado, a las afueras del ejido desde la tarde del lunes.

Clasificados

ID: 1315003

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx