Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

A proceso, hombre que mató de 20 puñaladas a su vecino

El homicidio ocurrió el sábado 11 de febrero. (ARCHIVO)

El homicidio ocurrió el sábado 11 de febrero. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Se dictó auto de Vinculación a Proceso al presunto homicida de una persona del sexo masculino que recibió 20 puñaladas la noche del sábado 11 de febrero y cuyo cuerpo fue localizado horas después en las inmediaciones del fraccionamiento Villas Zaragoza, al sur oriente de Torreón.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informaron que al día siguiente de los hechos personal de la Policía Investigadora detuvo al presunto responsable de nombre Martín N., pero por otro delito, sin embargo al ser interrogado, confesó el crimen y ahora se le procesa por el delito de homicidio simple doloso cometido en contra de quien en vida respondiera al nombre de Guillermo Aarón Castro Medina.

Al imputado se le concedieron tres meses para el cierre de investigación y se prolonga la prisión preventiva oficiosa.

De acuerdo con la investigación, el sábado 11 de febrero alrededor de las 23:00 horas, el hoy occiso acudió a la casa del imputado para solicitarle le bajara a la música ya que tenía que ir a trabajar y no lo dejaba dormir.

Molesto por la solicitud Martín N., siguió a su vecino y a la altura de la calle Campo de Viña lo apuñaló en por lo menos 20 ocasiones, en la espalda, cabeza y cuello, quedando la hoja del cuchillo que utilizó en una de las heridas.

El cuerpo de la víctima fue localizado hasta las 07:30 horas y fue descrito entonces como de aproximadamente 30 años, con un tatuaje en el lado derecho del pecho. Calzaba botas industriales de color negro y vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El homicidio ocurrió el sábado 11 de febrero. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1314085

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx