Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Empresa busca personal

SE CONTRATARáN POR LO PRONTO A 250 PERSONAS

Pronto. El próximo viernes se realizará el reclutamiento de personal por parte de la empresa. Serán los 250 primeros trabajadores.

Pronto. El próximo viernes se realizará el reclutamiento de personal por parte de la empresa. Serán los 250 primeros trabajadores.

DIANA GONZÁLEZ

El próximo viernes 27 de enero se realizará reclutamiento de operarios por parte de la empresa Haeng Sung de origen coreano que se instalará en Lerdo. El reclutamiento se realizará en el interior de la Presidencia Municipal en dos horarios de 9:30 a 13:30 horas y de 15:30 a 17:30 horas; por lo que es necesario llevar solicitud de empleo elaborada para acceder a una de las dos mil 500 vacantes que oferta.

La empresa contratará de forma inicial a 250 personas.

El giro de la empresa Haeng Sung es la manufactura de arneses para la industria automotriz, comenzará operaciones en la nave de la antigua empresa PAMI, ubicada en el periférico de Lerdo. Se destaca por tener como clientes de su producto a empresas como Yura y próximamente KIA y Hyundai.

La empresa ampliará posteriormente su plantilla de trabajadores a 500 al final de este presente año. De manera posterior continuarán reclutando hasta llegar a las dos mil 500 personas.

Recientemente, el gobernador José Rosas Aispuro Torres, declaró que ante el panorama y la postura del presidente electo de los Estados Unidos, se busca fortalecer las relaciones con otros países que representan potencias económicas a nivel global, haciendo promoción en busca de atraer nuevas inversiones, lo que ha dado como resultado en corto plazo, la instalación de esta empresa en el municipio de Lerdo.

La alcaldesa María Luisa González Achem, declaró que tras el trabajo de las diferentes dependencias municipales para lograr la generación de empleos y la oferta de los mismos y durante los primeros cuatro meses, se han logrado la colocación de mil 500 lerdenses que ya cuentan con un empleo formal.

La Dirección de Fomento Económico aseguró que se busca generar condiciones para que más empresas inviertan en el municipio.

No obstante, la alcaldesa no pudo dar por ahora más detalles de la instalación de Delphi Corporation que provee electrónicos para el sector automotriz.

"Aun no nos han dicho que no, pero tampoco cuándo se van a instalar", dijo González Achem.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Haeng Sung

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pronto. El próximo viernes se realizará el reclutamiento de personal por parte de la empresa. Serán los 250 primeros trabajadores.

Clasificados

ID: 1305146

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx