Torreón Clima La Laguna Conagua Salud Torreón

Breves

Están en tinieblas

Aproximadamente dos semanas tiene ya apagado más del 50 por ciento del alumbrado público en el bulevar Laguna, lo cual afecta a por lo menos una decena de colonias populares ubicadas hacia aquella parte de la ciudad que temen se registren más accidentes ya que el tránsito de camiones de carga por esta vialidad es muy fuerte. Denuncian que ha habido por lo menos tres ciclistas atropellados en esta semana. Han denunciado este problema en Atención Ciudadana Municipal, pero sin respuesta.

Se quedan sin transporte

Habitantes de las colonias Estrella, Magdalenas, El Tajito, entre otras, se quejan de los problemas que tienen con el transporte público urbano, ya que hacia aquel sector de Torreón las únicas rutas San Julián Alianza y Jacarandas empiezan muy tarde sus recorridos y los terminan a temprana hora. Esto surge desde que Autotransporte Municipal prohibió a los camiones ?rancheros?? levantar pasajeros en el bulevar Independencia y sus alrededores.

Problema de vialidad

Todos los fines de semana enfrente de la discoteca Deep, se genera un gran problema para los automovilistas.Los jóvenes que acuden a este ?antro? se estacionan hasta en tercera fila, ocasionando problemas en la circulación del bulevar Independencia. Las patrullas pasan por el lugar, sin hacer nada al respecto. El problema se repite cada fin de semana.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 130500

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx