Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Rompen con prejuicios

Presentan la película El tamaño sí importa, que se estrenará el próximo 27 de enero

Rompen con prejuicios

Rompen con prejuicios

AGENCIAS

Los actores Ximena Ayala y Vadhir Derbez rompen los prejuicios y los estereotipos en la comedia romántica con el filme El tamaño sí importa, del director Rafael Lara, que llegará a la pantalla grande el 27 de enero.

En conferencia de prensa, Ximena Ayala, Mara Escalante, Vadhir Derbez, Laura de Íta y el director Rafael Lara platicaron los detalles de esa comedia romántica.

"Nosotros apostamos por una historia original y fresca", comentó Lara, quien regresa al género de la comedia después de varios años de ausencia.

Destacó que en esta ocasión se decidió por caras nuevas para brindar al público algo diferente y dar oportunidad al talento joven y la química que existe entre Derbez y Ayala.

"Creo que hay que arriesgar y eso hice hasta en el final de la historia", dijo el director, quien también reconoció que la exhibición de la cinta en diversos festivales habla de que hay interés por este producto.

Comentario con el que coincidió el protagonista, Vadhir Derbez, quien recordó con mucho cariño este trabajo, ya que el director Rafael Lara fue de los primeros que creyó en él.

"Es una historia que rompe con los estereotipos en todos los sentidos", dijo el joven actor, quien tuvo la oportunidad de compartir escena con su padre, el actor Eugenio Derbez, quien se prevé venga a la premier del filme.

A su vez, Ximena Ayala, conocida por cintas como Perfume de violetas, reconoce que no fue fácil llegar a la comedia, ya que la habían encasillado en dramas y temas más fuertes.

"Esta historia representó una oportunidad de hacer algo diferente en mi carrera y mostrar, por primera vez, mi capacidad para la actuación", dijo Ayala, quien invitó al público a que se sume a ver cine mexicano.

Con la franqueza que la caracteriza, la actriz reconoció que nunca pensó que podría hacer buena mancuerna con el actor.

"Sé que me dejé guiar por prejuicios, sin embargo me da gusto poder decir que hoy es una gran amigo y un chico muy entregado", dijo Ayala, mientras Vadhir reía ante los comentarios de su compañera.

"Es un gusto haber trabajado con él esta historia que reflexiona sobre los prejuicios", puntualizó.

Mientras que la actriz Mara Escalante advierte que esta cinta es una comedia muy divertida en la que ella juega a ser una madre dominante.

Toma con humor rumores

El actor Vadhir Derbez toma a broma las predicciones que se hacen con relación a sus preferencias sexuales, aunque espera que no se equivoquen en cuanto a que será un buen año para él en la música, ahora que presenta su nuevo tema Me haces sentir.

En medio de risas, el hijo de Eugenio Derbez comentó que no le preocupan este tipo de predicciones, en las que se hace alusión a que le gustan personas de su mismo sexo y prefiere tomarlo con buen humor.

"Se equivocaron esta vez, aunque espero que no fallen en que me irá bien en la música, porque lanzó sencillo nuevo", dijo el actor, quien se concentra en los proyectos que tiene en puerta esperando conquistar al público.

Expresó que no le molesta hablar sobre este tipo de temas; sin embargo, considera que no debe ser motivo de asombro las preferencias sexuales de nadie.

Se aleja de 'Doña Lucha'

Estuvo 17 años alejada del cine, pero este año ha vuelto con fuerza en Mara Escalante, quien tiene bajo la manga tres producciones para ser filmadas y donde su personaje icónico no aparecerá en pantalla.

Madre sólo hay una, Llórame Saturnina y Ahí te encargo a mi madre, son los tres proyectos que levanta la actriz para ser trasladados al cine.

"Los he hecho durante estos últimos seis año, voy como productora, pero levantar una película es una labor titánica, sobre todo en los dineros que es donde más cuesta, porque la creatividad, para nada", señala Escalante.

En ninguno de ellos, destaca, aparecería "María" o "Doña Lucha", caracterizaciones surgidas en la teleserie María de Todos los Ángeles.

Escalante fue vista el año pasado en la pantalla grande en la taquillera ¿Qué culpa tiene el niño? vista por casi seis millones de espectadores.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Vadhir Derbez Mara Escalante

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Rompen con prejuicios

Clasificados

ID: 1303867

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx