Policiaca Choques Violencia de género Asaltos Accidentes viales Incendios

Breves Policíacas

VOLCADURA DEJA TRES HERIDOS

TORREÓN, COAH.- Con graves lesiones que lo mantienen en estado crítico, resultó el menor Carlos Alejandro Corral Mena, luego que la camioneta en la que viajaba en compañía de su padre y hermana que también salieron heridos, se volcó ayer por la mañana en Mayrán y Tulipanes de Torreón Jardín. Los daños ascendieron a 100 mil pesos.

El accidente ocurrió aproximadamente a las ocho de la mañana cuando por la Mayrán, de poniente a oriente circulaba la camioneta Chrysler Voyager, color gris, modelo 2001, placas EXT-5167, conducida por Carlos Alberto Corral Boyer, de 40 años.Lo acompañaban sus dos hijos, Karla Patricia y Carlos Alejandro, de ocho y seis años de edad, respectivamente.

Al llegar con el cruce de tulipanes, dicha unidad viró a su izquierda y fue impactada en el costado derecho frontal por el Chevrolet Cavalier, color verde, modelo 1993, placas FXV-2026, tripulado por Luis Eduardo Ávalos Rivera, de 40 años. Tras el fuerte impacto, la Voyager dio un giro para enseguida volcarse, resultando así lesionados su tres ocupantes, quienes son atendidos en el Hospital Ángeles. El pequeño Carlos Alejandro presenta graves lesiones que indican un pronóstico reservado.

ARROLLA TAXI A CICLISTA

Gómez Palacio, Dgo.- Un derrape de 30 metros al frenar, fue la huella que dejó un taxista antes de impactar de frente a un ciclista que aparentemente se atravesó en sentido contrario, informó la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Juan Manuel Adame Hernández de 28 años, vecino de la calle Doroteo Arango 102 de la colonia El Dorado, fue atendido por la Cruz Roja y llevado de urgencia al Hospital General, a las 4:40 horas. El accidente fue en la carretera a Ciudad Juárez, frente al corralón ?Chairez?.

Jorge Luis Salazar Salas de 30 años, con domicilio en la colonia Leticia Herrera, conducía el taxi Nissan 2001, color blanco con verde, placas 4277 DYC de la base Milenio y se desplazaba de sur a norte cuando el ciclista apareció en escena proveniente del oriente. El conductor fue enviado al Ministerio Público.

EBRIO CHOCA DOS AUTOS

Gómez Palacio, Dgo.- Con un marcado estado de ebriedad, Juan Carlos Granillo Fernández de 21 años, trató de circular por la calle Cocoteros de la ampliación Bella Vista y primero chocó una camioneta estacionada a su izquierda y luego a una van estacionada a su derecha.

El joven conductor vive en la privada Rincón El Dorado 930; resultó lesionado y fue trasladado a la clínica 46 del Seguro Social. Manejaba una camioneta Ford 93 color negro, placas FN 87647, cuando circulaba de poniente a oriente frente al número 1044 de la citada vía.

Una camioneta Chevrolet 2003, color arena, placas EP 07719 propiedad de Fernando Villagrana Martínez y una van Chrysler modelo 91 placas FUN 3231, propiedad de Gabriel Varela, fueron los vehículos afectados y los daños totales se cuantificaron en 33 mil 500 pesos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 129345

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx