Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Una mujer dirigirá el equipo

Anuncian segunda temporada de Club de Cuervos, dirigida por Gary Alazraki

Este viernes se estrenará la segunda temporada de Club de Cuervos. (EL UNIVERSAL)

Este viernes se estrenará la segunda temporada de Club de Cuervos. (EL UNIVERSAL)

NOTIMEX

A través de la escenificación de un episodio, la producción de Club de Cuervos dio a conocer a los nuevos integrantes de la serie, y algunos avances de lo que el espectador presenciará en la segunda temporada que inicia mañana.

Lo que inicialmente sería una conferencia de prensa se convirtió en una representación en la que los protagonistas acudieron caracterizados como sus personajes.

Es así que el equipo de "Nuevo Toledo" presentó oficialmente a su recién nombrada presidenta. Se trata de "Isabel Iglesias Reyna", hermana del expresidente del club, interpretada por Mariana Treviño.

Su designación provocó que se armara un zafarrancho, debido a que "Salvador Iglesias", encarnado por Luis Gerardo Méndez, cuestionó su nombramiento en el equipo de futbol.

"Isabel" intervino en ese momento para comentar que desde niña ella veía ilusionada cómo su padre soñaba en construir al equipo desde cero, "entonces pensé: ojalá algún día me toque liderar esta organización, y hoy es una realidad".

"Aseguró que todo cambio es bueno si está bien planeado, me siento muy feliz, voy a continuar con el plan de ocho años de mi padre, para hacer de este un gran equipo".

La nueva directora de la institución aprovechó para presentar al nuevo director técnico, "Rafael Reyna", papel que desempeña Antonio de la Vega, quien además de ser su esposo, carece de alguna experiencia para dirigir un equipo de futbol.

La designación del técnico se da en el momento en que "Cuervos" se disputa el partido más importante de la temporada y que definirá su permanencia en la Primera División.

"Rafael es nuestra nueva adquisición, él fue jugador y ahora pondrá toda su experiencia en práctica", agregó "Isabel".

"Salvador" interrumpió entonces para cuestionarla la forma tan "oportunista" como llegó a tomar las riendas del equipo.

"¿Qué se siente partirle la mad… a la vida de tu hermano para conseguir lo que quieres, para jod… todos los logros?"

Asimismo, "Isabel" dio a conocer el nuevo diseño de la camiseta oficial del club, pero "Salvador" interrumpió para informarle a los medios que esa playera era producto de un plagio, pues la idea original era de él.

El elenco de la serie que dirige Gary Alazraki incluye a Luis Gerardo Méndez como "Salvador 'Chava' Iglesias", Mariana Treviño como la hermana y nueva presidenta "Isabel Iglesias", Antonio de la Vega "Rafael Reyna", Joaquín Ferreira como "Diego Armando, el 'Potro' Romani", Jesús Zavala como "Hugo Sánchez", entre otros.

Se asustó de ser una figura tan pública

El Club Futbol Cuervos de Nuevo Toledo fue derrotado 0-1 por los Xolos de Tijuana con un polémico arbitraje, por lo que ahora jugará en segunda división en la nueva temporada de la exitosa serie de Netflix.

Según lo que se pudo observar en la transmisión de más de ocho minutos de Cuervos TV, el encuentro de la jornada 17 de la liga se disputó en el estadio de Nuevo Toledo, donde "Rafa Reina" (Antonio de la Vega) dirigió con un 4-4-2 a "los cuervos", luego de ser presentado en la mañana como el nuevo técnico por la presidenta del equipo "Isabel Iglesias" (Mariana Treviño).

En este encuentro por el no descenso, "El Potro" (Joaquín Ferreira) adelantó a su equipo, sin embargo, el gol fue anulado por supuesto fuera de lugar. Sin duda, los errores arbitrales perjudicaron al club local, que se quedó con 10 hombres tras la injusta expulsión de "Gómez" que propició un tiro libre de Xolos, equipo que no desperdició su oportunidad y anotó.

"El Potro" jugó condicionado el resto del partido tras ser amonestado. Las esperanzas de la afición crecieron ante la falta que le cometieron en el área chica a "Tony" (Juan Pablo de Santiago), lamentablemente el árbitro no marcó penal, en su lugar, amonestó al canterano.

De esta manera, Club de Cuervos quedó sentenciado y, a partir de su segunda temporada comenzará su peregrinar por el descenso, de la mano de su nueva presidenta "Isabel Iglesias".

El actor Luis Gerardo Méndez obtuvo una gran popularidad en su papel como "Javi Noble" en la cinta de Gary Alazraki y desde ese momento ha aparecido en diversos proyectos y ha sido la cara de muchas marcas, sin embargo esta situación no ha sido de su total agrado.

"Tuve ese miedo (de que la gente se aburriera de verme en todos lados) y paré. El año pasado fui imagen de cuatro marcas, estrené dos películas, estrené 'Club de Cuervos' y como que me asustó.

"Es algo que estoy aprendiendo a manejar también, de pronto empezar a verte en todos los espectaculares y en todos los lugares de la ciudad no es fácil, no me encanta, es la parte de mi trabajo que no disfruto tanto y por eso paré", refirió el actor en entrevista para varios medios.

Ahora se ha dado el lujo de acaparar proyectos que verdaderamente lo apasionen y por eso ahora se ha metido de lleno a Club de Cuervos, la serie de Netflix y está a la espera de estrenar Camino a Marte del director Humberto Hinojosa Oscáriz y The mongolian conspirancy, de Sebastián del Amo, en la que compartirá créditos con Eugenio Derbez y Bárbara Mori.

"En este momento estoy sólo con una marca, el año pasado le tuve que decir no a 40 guiones porque no quería filmar nada que no me volviera loco y ya hice unas películas que saldrán el próximo año, pero sí creo que es cuestión de ir ajustando, ahorita estamos al 'full' con Cuervos", señaló el actor.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Club de Cuervos Luis Gerardo Méndez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Este viernes se estrenará la segunda temporada de Club de Cuervos. (EL UNIVERSAL)

Clasificados

ID: 1290301

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx