Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Refuerzos 2017

'Chatón' en la mira de los Guerreros

'Chatón' en la mira de los Guerreros

'Chatón' en la mira de los Guerreros

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Terminaron las vacaciones por los Guerreros. Los jugadores albiverdes, incluidos los refuerzos Jonathan Orozco y Julio Furch, comenzarán hoy la pretemporada albiverde.

En lo que corresponde al primer día de actividades rumbo al Torneo Clausura 2017, se tienen programadas en el Territorio Santos Modelo (TSM), pruebas físicas y mediciones por la mañana, así como un entrenamiento vespertino.

Respecto a "Osvaldito" Martínez y Ventura Alvarado, serán presentados hasta semanas después, luego de concluir sus compromisos con las Águilas del América en el Mundial de Clubes en Japón y la liguilla en la Liga MX.

CHATÓN, EN CAMINO

Quien ya está con un pie en La Laguna es el espigado mediocampista Jorge Enríquez, luego de la solicitud del "Chepo" de la Torre, quien lo dirigió en el "Rebaño Sagrado", por lo que ya se le liga a los Guerreros para el próximo año.

El "Chatón", relegado al Coras FC en el Ascenso MX, cubre el perfil en la contención albiverde, luego de la salida del seleccionado nacional Jesús Molina a la Sultana del Norte, para enrolarse con los Rayados del Monterrey.

Enríquez, luego de ser titular indiscutible en la consecución de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, no ha podido establecerse como un jugador regular, pasando por las Chivas Rayadas del Guadalajara y la "Fiera" del León.

Fuera de la cancha, el jugador ha sido polémico en redes sociales, al publicar desde extorsiones y el acoso sexual del que fue objeto en un gimnasio, hasta fotografías candentes y subidas de tono con su actual pareja.

Los que no estarán más en la Comarca son el cancerbero argentino Agustín Marchesín, el medio escudo Jesús Molina, así como el delantero pampero, Martín "La Rata" Bravo, el zaguero Kristian Álvarez y los volantes Freddy Hinestroza y Bryan Rabello, quienes emigraron a distintos equipos.

El lateral Javier Abella continuaba con sus trabajos de rehabilitación para recuperarse de la distensión de ligamentos en la rodilla derecha.

Abella se rehabilita

El olímpico mexicano en Río de Janeiro 2016 asiste todos los días a sesiones de fisioterapia y rehabilitación en el TSM.

El oriundo de Córdoba, Veracruz, indicó el pasado sábado durante la semifinal de la filial Sub-20, que todavía le restaban dos semanas para reincorporarse de lleno a los trabajos con el primer equipo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Refuerzos 2017 CHATON

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Chatón' en la mira de los Guerreros

Clasificados

ID: 1289249

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx