Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Basáñez aplaude que vetos hayan terminado

Basáñez aplaude que vetos hayan terminado

Basáñez aplaude que vetos hayan terminado

NOTIMEX

Sergio Basáñez expresó su felicidad de que los vetos hayan terminado y que ahora los actores puedan transitar de un proyecto a otro con distintas empresas, lo que le permitió intervenir en la serie El Chema, protagonizada por Mauricio Ochmann.

En declaraciones a la prensa, el actor de melodramas como La mentira y Cuando seas mía señaló que su participación en El Chema ha sido muy divertida y acertada, ya que es la primera vez que se involucra en este tipo de formatos televisivos.

"Es mi primera serie, mi primer proyecto con Telemundo y mi primera vez en este tipo de historias", apuntó el artista, quien afirmó que detrás de esta propuesta televisiva hay una gran producción, lo cual lo complace pues actualmente con la globalización es una exigencia que debe atenderse.

"Se deben acabar los tiempos en que te decían que con bajo presupuesto quieren historias y audiencia. Hoy en día hay mucho para escoger y producciones geniales que vienen del extranjero, así que hay que dar lo mejor para poder llamar la atención", apuntó.

"Se debe invertir en hacer producciones de calidad para poder entrar a competir", dijo Basáñez, quien en la serie dará vida a un presidente municipal de nombre "Tobías".

En dicho proyecto compartirá créditos con Mariana Seoane, Itatí Cantoral, Julio Bracho y Rafael Amaya, quien hará una participación especial, mientras que el tema musical estará a cargo de Los Tucanes de Tijuana.

En torno a su contrato con Televisión Azteca, el actor comentó que la relación laboral terminó desde hace tiempo, por ello tuvo la oportunidad de sumarse a El Chema.

"Yo quedé bien con ellos, el tiempo que trabajamos juntos tuvimos éxito y ahora sólo les deseo lo mejor", expresó Basáñez, quien dejó abierta la posibilidad de volver a colaborar con Televisa.

Destacó que inició con la televisora de San Ángel y aunque ahorita no hay acercamientos, no rechaza la posibilidad de desarrollar algún proyecto. "Si me buscan, lo platicaremos y con gusto haremos algo".

"Es mi primera serie, mi primer proyecto con Telemundo y mi primera vez en este tipo de historias". — Sergio Basáñez, actor

Leer más de Espectáculos

Escrito en: sergio basañez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Basáñez aplaude que vetos hayan terminado

Clasificados

ID: 1288712

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx