Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

A Lynda le indigna que la 'maten'

SUN-AEE

LOS ÁNGELES, EU.- Con indignación y tristeza a la vez recibió la cantante Lynda la noticia que un medio de comunicación en México difundió un rumor sobre su supuesta muerte.

La cantante, quien desde hace cuatro años vive en Los Ángeles, afirmó que no sólo se enojó por ella, sino porque sus familiares se alarmaron mucho cuando escucharon esta noticia. "En un principio me dio risa (la noticia), pero después recibí una llamada de mi mamá y ella sí estaba histérica, ya que cuando llegó a su casa de su trabajo vio la nota en televisión de que al parecer yo estaba muerta y eso la puso en ?shock?, tuvieron que ir médicos a tranquilizarla con sedantes porque está enferma.

"Fue algo muy desagradable, toda mi familia pasó un trago muy amargo por este rumor. Me indigné mucho porque cuando permanecí en México no estuve metida en escándalos, ni nada de eso y bueno no es justo que den una noticia así sin confirmarla", señaló.

De acuerdo con Lynda y sus familiares, la televisora que difundió la noticia sólo se basó en un mal anónimo que recibieron.

"No sé por qué dieron este rumor, tiene que venir de alguien que tiene malas intenciones y quiere manchar mi imagen", indicó. Agregó que tampoco está o ha estado enferma de anorexia como difundió el medio. "Tuve un problema de bulimia hace años, pero de eso ya me curé, estoy bien, no pasa nada. Nunca he estado enferma de anorexia, eso es falso, otra mentira", añadió.

Señaló que desde que se difundió la noticia sobre su supuesta muerte, no ha dejado de sonar su teléfono. "Agradezco mucho a todos los que se preocuparon por mí, les doy gracias desde aquí. Recibí muchas llamadas de amigos, familiares y medios de comunicación, pero como ya me ves, estoy muy bien y tengo muchas ganas de vivir y seguir trabajando", indicó.

Hace cuatro años, Lynda, de 23 años de edad, se vino a vivir a Los Ángeles, ya que además de querer tomar un descanso en su carrera, prepara su próximo disco.

"Este año van a saber mucho de mí porque ya está casi listo el disco. Serán temas en inglés y español, va a estar muy bueno. "Iré a México a presentarme y estaré en todos los programas", expresó.

Lynda desea que no se siga especulando sobre su vida, ya que no tiene nada que esconder.

En un 2x3

Un poco más de Lynda.

-Fecha de Nacimiento: 21 de diciembre de 1981.

-Debutó en 1996 con el disco de nombre Lynda y el primer sencillo fue Gira, Gira. En 1997 sacó su segundo disco Un Grito en el Corazón y el sencillo fue Dile.

-Participó en la interpretación de El Pescador que se realizó para la visita del Papa a México en 1999.

-Ha sido comparada con Fey.

-Comida favorita: China.

-Cantantes favoritos: Cece Pennison, Cranberries, Mariah Carey.

-Actor favorito: Leonardo DiCaprio.

-Hobbies escuchar música y colorear la relaja mucho.

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 128553

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx