Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Todavía hay lugares para la Carrera de Reyes

Gómez Palacio, Dgo.- A cuatro días de efectuarse la Carrera Atlética de Los Reyes 5 K, se mantiene abierto el proceso de registros para los atletas locales y foráneos que estarán presentes en esta justa, donde se espera contar con la participación de varios cientos de elementos infantiles, juveniles y adultos de ambas ramas.

La competencia, informó Antonio Casillas, responsable de la misma, se clasificará en la carrera de cinco kilómetros, la prueba de caminata de cinco kilómetros y las competencias infantiles y juveniles, cuyas distancias se determinarán de acuerdo a la edad de los menores registrados.

Resaltó el hecho de que la prueba se encuentra dedicada a Juanito Lara, atleta que atraviesa por problemas de salud, debido a lo cual se ha mantenido lejos de las competencias desde hace algún tiempo, pero que anteriormente hizo lo suficiente para ahora ser reconocido como un símbolo del atletismo lagunero.

El organizador dijo que además de los mejores atletas laguneros en la actualidad, se contará con la participación de elementos como Valentina Robles, originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, quien ganó el Medio Maratón del Campestre Torreón a fines de 2004, así como Ramón Vázquez, originario de Parral, Chihuahua, quines han sido invitados con toda anticipación.

Junto con ellos deberán estar los atletas de Parras de la Fuente, Matamoros, San Pedro, Torreón Lerdo y Gómez Palacio, entre otros.

La salida para la competencia de 5 kilómetros, se dará en punto de las 15:00 horas en la avenida Madero, justo frente a la Presidencia Municipal. De este sitio, el contingente tomará al norte por la misma Madero, doblará al oriente para seguir por la calle Cinco de Mayo y se internará al fraccionamiento Filadelfia por la avenida Ingenieros, donde después de recorrer algunas de sus principales calles, se dirigirá a la unidad deportiva del lugar, donde se instalará la meta.

A las 15:30 horas, en el circuito de un kilómetro ubicado frente a la propia deportiva, se desarrollará la prueba de caminata, con un recorrido de cinco kilómetros.

La tercera etapa de la jornada, iniciará en punto de las 16:00 horas en la pista atlética del complejo deportivo, donde niños y jovencitos buscarán ser parte de la premiación que estará en juego.

Los registros se realizan en el domicilio situado en avenida Madero 763 norte de Gómez Palacio, además de proporcionarse mayores informes sobre esta prueba al teléfono celular (17) 97-32-61, con el profesor Antonio Casillas.

El 23 será la 10 K Cuencamé

Una bolsa de 22 mil pesos en efectivo estará en disputa durante el desarrollo de la primera edición de la Carrera de Convivencia 10 K Cuencamé, a desarrollarse el domingo 23 de enero a las 10:00 horas en Cuencamé, Dgo.

Dicha justa se realizará con motivo de los festejos de aniversario de este municipio duranguense y de acuerdo al comité organizador, son esperados 300 atletas, cantidad que se ha establecido como límite por cuestiones de logística, a fin de garantizar un buen servicio a los atletas registrados.

Como incentivos para los participantes, se cuenta con una atractiva bolsa económica que se repartirá entre los mejores exponentes de la prueba. Además se otorgarán playeras y medallas alusivas a todos los atletas que crucen la meta.

A los corredores laguneros se les proporcionará transporte gratuito (ida y vuelta), desde Torreón y Gómez Palacio, además de un paquete de recuperación al final de la competencia, mismo que incluye las tradicionales gorditas de Cuencamé.

Los registros, con un costo de 20 pesos por atleta, se realizan frente al ágora que se ubica en el interior del Bosque Venustiano Carranza, con el señor ?Yayo? (teléfono 7-13-32-59); con el profesor Francisco Casillas en avenida Madero No. 763 norte de Gómez Palacio (teléfono celular (044-87-17-97-32-61).

Categorías (ambas ramas)

Juvenil Hasta 18 años

Libre De 19 a 39 años

Máster De 40 a 49 años

Veteranos De 50 años en adelante

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 128401

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx